abril 26, 2011

La Familia Real española recibe a los Emires de Qatar. Comentamos sus estilismos


A su llegada a España, la jequesa de Qatar lucía un conjunto en color marfil con turbante del mismo tono (de lejos daba la sensación de que llevaba la cabeza vendada), combinado con cartera de mano y cinturón en tono tostado y La Reina Sofía estaba muy elegante con un traje de chaqueta y vestido en un verde muy pálido tirando a dorado, con complementos a juego.

La segunda esposa del Emir de Qatar y madre de siete de sus hijos, es considerada una de las mujeres más elegantes e influyentes del mundo árabe y se desconoce su edad aunque se le calcula unos cincuenta y cuatro.


Dña. Cristina, La Reina Dña. Sofía, el emir de Qatar, Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani, D. Juan Carlos, la segunda esposa del Emir, Sheikha Mozah Bint Nasser y Los Príncipes de Asturias, D. Felipe y Dña. Letizia. 


Posteriormente Dña. Sofía  se quitó la chaqueta de su conjunto y mostró el vestido de manga francesa y cuello redondo y la jequesa de Qatar lució un llamativo vestido largo morado con turbante a juego, peep-toes negros y cartera de mano.


 Dña. Letizia insiste en las chaquetas de punto que restan solemnidad a sus atuendos para ocasiones formales. Ayer lució un vestido en print animal poco "principesco" que combinó sin demasiado acierto con mocasines de tacón. La Infanta Cristina acertó de pleno con un elegante traje de chaqueta y falda en tono gris claro a juego con los zapatos.

Spanish Royals Receive the Emir of the State of Qatar and Sheikha Mozah Nint Nasser for Lunch at Zarzuela Palace.


Dña. Letizia lució este mismo conjunto en un viaje a Perú en noviembre de 2010. En aquella ocasión combinó su vestido con un cinturón ancho plateado y peep-toes beis.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Look "insufienciente" para la ocasión el de Dña Letizia
Nuevamente parece querer destacar en ocasiones del alto protocolo y representación entre jefes de Estado por su elegancia y no por ninguna otra cosa.
Estos invitados son del más elevado rango y su vestido no era el más adecuado.
La infanta Cristina no está muy favorecida, fina, adecuada pero un anodina.
¡Que aprendan de las mayores! La Reina como siempre impecable y la Jequesa exactamente igual, cada una en su estilo.

Nerea dijo...

Estoy totalmente con vosotras en que Letizia, nuevamente ha vuelto a fallar en su estilismo. Quiere ser tan sencilla, que no sabe que con un buen traje como el de la Infanta Cristina también puede ir sencilla a la par que elegante.

Blogging tips