abril 22, 2011

Kate Moss en portada de Vogue París, Mayo 2011


 No nos sorprende ver a la inagotable Kate Moss en portada de una revista de la importancia de Vogue París. Sin embargo espérabamos algo muy diferente en la nueva etapa post-Carinne Roitfeld,  bajo la batuta de Emmanuelle Alt, la nueva directora.

De nuevo la modelo británica en portada de Vogue y van..... (Si alguien tiene el dato, por favor que nos lo haga llegar). En la imagen vemos a Kate vestida de azul marino, con una fabulosa chaqueta ribeteada en blanco, cinco manos masculinas rodeándola y una buena dosis de photoshop. Los autores de la fotografía han sido Mert y Marcus. ¿Qué opinas de esta portada?

Kate Moss‘ cover for Vogue Paris May 2011 It’s photographed by Mert and Marcus.
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Estefanía J. dijo...

La portada es fantástica... y al estar rodeada de manos masculinas se recalca el ser "objeto de deseo"... la mujer admirada y deseada por muchos, y anulada por otros tantos... de ser protagonista de escandalos "poco estilosos" y protagonizar su propio declive... a resucitar de entre las cenizas como una Diosa y callar "bocas"...
Simplemente fabulosa!!! mi portada favorita fue la que protagonizó en Mayo de 2008 con motivo del 20 aniversario de Vogue España.

Saludos de nuevo!!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com

Blogging tips