abril 30, 2011

Kate Middleton en la Fiesta posterior a su boda, otra decepción



El outfit de Kate Middleton eligió para la Fiesta posterior a su boda ha supuesto para muchos otra gran decepción (me incluyo). Esperábamos tanto de la espléndida Kate!. Pero sus dos vestidos, tanto el de la ceremonia como el de la noche, resultaron correctos pero un tanto rancios.

El que vemos en la imagen, también de escote corazón, con cinturón de pedrería y falda con vuelo, es simplemente discreto sin más y no le sienta bien en la parte del pecho porque le hace algunas inoportunas arrugas. Pero lo peor es esa torerita de angora, tan cursi y antigua. Nada de esto hubiera sucedido si el genial Alexander McQueen hubiera estado al frente de su Firma y por supuesto si Kate se hubiera dejado aconsejar por él.



Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si. La chaquetita de angora de primera comunión es un poco decepcionante.
Hay otras soluciones.
Aunque la discrección de esta mujer es sin duda un valor muy positivo.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Este modelo decepcionante. La chaquetita un horror. Estupendo que sea una mujer discreta, pero aprenderá a ser más chic seguro. Saludos!

Anónimo dijo...

La chaquetita de angora un auténtico acierto y no sólo por la nobleza de su material, sino por la innovación de su uso, durante años, aplazada a prendas infantiles.

Un look sensato, discreto y acertado.

Lo que más me gustó tanto del vestido de día como del vestido de noche: la persona llevaba a los vestidos y no los vestidos a la persona (como ocurrió con la gran mayoría de las últimas bodas reales-plebeyas).

Y la cuidadosa selección de los detalles... simplemente impresionante. Todo tenía su significado, desde el bordado hasta las flores del ramo y por supuesto, también el material de lo que llamáis "cursi" chaqueta.

Para mí, un diez. Aunque está claro que me quedo sola, jeje.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

El vestido muy bonito, con los detalles que tú señalas, bordados, encaje y demás y ella llevaba al vestido y no al revés, de acuerdo. Pero faltó el toque que lo diferenciara de los demás, que lo hubiera tenido seguro con McQueen vivo. Sobre la chaqueta me reafirmo que me parece muy antigua, ni a los bebés se les pone ya. Tenía tantas otras posibilidades... Saludos!

Marina Merino Encinas dijo...

La Chaquetita es divina!!!

Marina Merino Encinas dijo...

Lo clásico no deja de ser elegante, es atemporal y a kate esa chaquetita le sienta de maravilla. La angora si se usa menos es por su elevado precio...no por otro motivo

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola Marina, la angora está verdaderamente pasada de moda, y el motivo no es que sea cara, porque como otros tejidos y materiales ya tienen sus versiones low-cost. En mi opinión se ve rancia y antigua, pero ya sabes, es cuestión de gusto. ¿Quién sabe si dentro de poco será tendencia? A los bebés no se la ponen porque suelta pelo y pueden respirarlo.

En el caso de Kate es un detalle muy british el del bolerito y muy suyo. Kate, que va correcta, adolece de ese toque chic que tienen otras mujeres sean o no de la realeza. Creo que como mejor está es en traje de noche. Un saludo afectuoso!

Blogging tips