abril 08, 2011

El Corte Inglés inauguró el espacio "Moda Tendencias" en Castellana, Madrid. Invitadas famosas

El Corte Inglés de Castellana ha inaugurado este jueves la 4ª Planta, un nuevo espacio de más de 4.200 metros cuadrados en los que se concentran las principales marcas de moda joven. La cantante Amaia Montero fue la madrina del evento.

 Naty Abascal eligió un look clásico chic y posó así de sonriente


El espacio cuenta con 54 tiendas de las que 13 se incorporan por primera vez, incluso en España, como es el caso de la firma inglesa Heimstone o Kleya. Las nuevas marcas cuentan con un gran prestigio internacional, como es el caso de Philosophy by Alberta Ferreti, Alice by Temperley, See by Chloe, Zadig&Voltaire, M de Missoni, Love Moschino, Virgine Castaway, Manoush, Ba&sh, BCBG y Penny Black. 

Además de estas firmas, Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers, firmas con un carácter más sport, como Levi's, Polo Jeans, Tommy H. Denim, Fornarina, Miss Sixto, Guess Jeans, así como las propias patentes de El Corte Inglés, como Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Gals&Guys, Tintoretto, Green Coast, Easy Wear y Studio Classic. 

Si en mis frecuentes viajes a Madrid dispongo de poco tiempo, tengo la ventaja de que allí encuentro mucha oferta sin moverme de la cuarta planta de El Corte Inglés. Sin dudarlo este post se merece estar en mi etiqueta de "Buenas direcciones"

 Idoia Montero, Amaia Montero, Marta Robles, Olivia de Borbón y Carlo Royo Villanova

Idoia Montero, Amaia Montero, Marta Robles, Olivia de Bobon and Carla Royo Villanova attend Moda Tendencias photocall at El Corte Ingles store Castellana street on April 7, 2011 in Madrid, Spain.



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

SALVADOR BACHILLER dijo...

¡Qué buena idea!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

En Fashion Assistance somos rendidos fans de El Corte Inglés

lajoyadelacorona dijo...

Hola!
Estuve allí, de hecho salen medio cuerpo mio en la foto de Nati...jejejeje!
El evento fue genial y la planta es para morirse, qué de tentaciones!!

Besos

Blogging tips