abril 28, 2011

Dña. Letizia llega a Londres para la boda real en vaqueros y trench. En la cena de gala de esta noche vestirá de Felipe Varela


Los Príncipes de Asturias llegaron a Londres para asistir a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Dña. Letizia eligió un look muy informal, con dos básicos de fondo de armario, un trench corto y pantalones vaqueros, un look que me parece ideal para una jornada de shopping en la capital inglesa o un paseo por la campiña (con calzado más cómodo a poder ser). Complementó su look con unas gafas aviator, zapatos multicolor de tacón y bolso xl en tono topo.

¿Qué opinas de este outfit de la Princesa? ¿Crees que debería haber aparecido en Londres con un estilismo más formal y favorecedor o te gusta el que ha elegido?

En el informativo de Antena 3 han comentado que Dña. Sofía vestirá de Margarita Nuez esta noche en la cena de gala que se celebrará en el Hotel Mandarín y la Princesa de Asturias, de Felipe Varela. (Foto 1: hola.com).


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Teniendo en mente la foto de la llegada de los Príncipes a la boda de Victoria de Suecia, con aquella incalificable indumentaria (tipo chandal)... simplemente me conformo con la que lleva puesta.

Blogging tips