abril 28, 2011

Dña. Letizia elige un vestido muy "Hollywood", de Felipe Varela, para la cena previa a la boda real de Guillermo y Kate


Los Príncipes de Asturias y Dña. Sofía saludan a la entrada del Hotel Mandarín donde la Reina Isabel de Inglaterra ofreció una cena a sus selectos invitados.


Dña. Sofía llevaba un vestido en tonos tostados con falda abullonada de Margarita Nuez. El cuerpo parece bordado pero de momento no se aprecia bien porque La Reina de España se protege del frío con unas pashminas.

Dña. Letizia eligió un vestido palabra de honor años 50 “new look” en muselina y tul gris alavandado, bordado en gamas de uva, rosa talco, ceniza y violeta, de Felipe Varela, que combinó con sandalias en raso violeta de Magrit y pochette en raso lavanda oscuro. Se tratra de un vestido muy "Hollywood" que resalta la esbeltez de los hombros y brazos de Dña. Letizia, que lleva un recogido con flequillo ladeado.


VESTIDOS DE LOS OSCARS

Alfombra Roja de los Oscars, Penélope Cruz con un Balmain vintage, Elisabeth Banks, de Versace y Sarah Jessica Parker, de Versace Alta Costura.
Marion Cotillard, de Christian Dior Alta Costura

La joven actriz Hailee Steinfeld, de Marchesa en los últimos Oscars

Jennifer López, fabulosa de Marchesa

Dakota Fanning, de Valentino



Cuando vi el vestido de Dña. Letizia me vinieron a la memoria estos otros diseños, algunos de Alta Costura, que han lucido estas famosas actrices sobre la alfombra roja de los Oscars de Hollywood. ¿Crees que ha acertado la Princesa de Asturias con este palabra de honor de Felipe Varela para esta cena previa a la boda?

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Ana Fandango dijo...

Esto si que es información inmediata!!

El vestido es muy bonito pero no os dá la sensación de que pesa más el vestido que ella?

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Ana, si, hemos estado toda la mañana de la boda dando noticias y comentarios y sobre el vestido, la Princesa está mejor con los hombros tapados. El vestido es bonito, tiene volumen enla falda. Saludos!

Anónimo dijo...

"...esbeltez de sus hombros..."

Sinceramente, si la lamentable imagen ofrecida la hubiéramos visto en una pasarale, los medios habrías puesto el grito en el cielo reclamando sensatez acerta de la extrema delgadez publicada, dada la tremenda vulnerabilidad de las jóvenes españolas.

Sin embargo, aquí se llama "esbeltez". Tremendo.

El vestido creo que el mayor error cometido, después del tremendo conjunto de chaqueta y pantalones bermudas.

Mal escote, le quedaba grande.

Mal el color.

Mal el cierre, a la vista y con cremallera.

Mal el volumen, el vestido llevaba a una persona, que dentro de él parecía insignificante.

Un horror. El modisto no acertó a resaltar las virtudes del cuerpo de la persona que lo iba a lucir.

Por si sólo, el vestido podría ser vestido. Pero en conjunto, un auténtico horror.

Aunque otra vez, parece que me quedo sóla en mi opinión.

Saludos.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Creo que se nos entiende cuando decimos "esbeltez". La Princesa está mejor con los hombros cubiertos, pero a ella le gusta ir así. Respecto al vestido, muy Hollywood bajo mi punto de vista, ideal para una alfombra roja. Pero no creo que estés sola en tu opinión, mucha gente opina parecido a ti. Saludos!

Blogging tips