abril 26, 2011

Cena de Gala en honor de los Emires de Qatar en Madrid. Dña. Letizia repite uno de sus vestidos más elegantes


La Reina eligió un elegante vestido negro con el cuerpo bordado y la falda de tafetán con volumen. Creo que a Dña. Sofía le favorecen más los tonos claros.

Princess Letizia of Spain, Queen Sofia of Spain, Emir of the State of Qatar Sheikh Hamad Bint Khalifa Al-Thani, King Juan Carlos of Spain, Sheikha Moza Bint Nasser Al-Missned and Prince Felipe of Spain pose for the photographers during a Gala Dinner honouring of the Emir of the State of Qatar Sheikh Hamad Bint Khalifa Al-Thani at the Royal Palace on April 25, 2011 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) 

  

 La jequesa de Qatar, elegantísima con un conjunto de vestido y capa a juego en un precioso tejido blanco bordado  con cristales y bolso de mano, todo de Chanel.



Dña. Letizia repitió un vestido azul noche de Felipe Varela, de muselina azul noche, con un tirante asimétrico, detalles en raso con jaretas,  que La Princesa de Asturias  llevó al 60 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra en noviembre de 2008 y posteriormente, seis meses más tarde lució de nuevo en un acto dentro de la semana de su quinto aniversario de boda. Me gustó su elegante recogido. Dña. Letizia no llevaba joyas a excepción de sus habituales pendientes en forma de estrella.


En agosto de 2009 este vestido fue elegido el más elegante por una serie de expertos consultados por la revista Hola. Más información e imágenes

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un vestido precioso...pero ¿es el más favorecedor a una figura tan delgada? A mi personalmente no me parece bello el resultado estético de esos hombros y ese escote.
Va bien maquillada y peinada eso si.

Blogging tips