abril 05, 2011

Camilla en Marruecos y Charlene Wittsock en Irlanda


 Seguimos hablando de "royals", en esta ocasión de Camilla, Duquesa de Cornualles, que se encuentra de viaje oficial en Marruecos. La esposa del Príncipe Carlos lleva un vestido en un color entre beis y topo, un abrigo blanco (un poco estilo bata) suelto encima y zapatos de salón cámel de medio tacón. Posteriormente se cubrió la cabeza con un chal a juego con el tono de su vestido. Camilla elige a menudo colores claros y blancos porque le favorecen.


Camilla, Duchess of Cornwall poses with models in traditional kaftans as she visits Villa des Arts Rabat on day one of a three day visit to Morocco on April 4, 2011 in Rabat, Morocco.
 

Charlene Wittstock nos va a dar muy buenos momentos "fashion". En su primer día de visita acompañando al Príncipe Alberto a Irlanda, eligió un traje de chaqueta y pantalón de cheviot en tono beis, zapatos de salón a tono y un original abrigo negro más corto por la parte delantera, tipo levita. En la mano, una cartera de mano a juego y como joyas un collar y unos pendientes de perlas. Look ganador!

Charlene Wittstock visits Aras an Uachtarain on the first day of the state visit of H.S.H. Prince Albert on April 4, 2011 in Dublin, Ireland.
State Visit by H.S.H. Prince Albert and Miss Charlene Wittstock to Ireland - Day 1

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menuda diferencia!
No solo por la edad que eso es asi.
La distancia de buen gusto y belleza es abismal.
Dificil comparativa amigas.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, la diferencia está clara, aunque Camilla me está sorprendiendo favorablemente. Saludos!

Blogging tips