abril 24, 2011

Beyonce deslumbra en París con su larga melena rubia y minivestidos muy primaverales



Beyonce disfruta de unos días de trabajo y descanso en Paris acompañada por su marido Jay z. y se decantó por modelos muy juveniles y primaverales. Arriba a la izquierda la vemos con un minivestido en print digital negro y dorado a juego con sandalias de plataforma y taconazo de Alexander McQuenn. Completa su outfit con un Doctor's bag  negro.

En la imagen de la derecha la cantante luce un minivestido con el escote corsé en print floral y abierto en la cintura, de Preen,  que combinó con un maxibolso en estampado serpiente de Jimmy Choo, modelo Rosabel, a juego con peep-toes de Christian Louboutin, mod. Lady Pee. ¿Cuál de los dos conjuntos es tu preferido?


 j


BEYONCE RUEDA EN EL HOTEL RITZ  PARA HARPER'S BAZAAR


Magnífica imagen de Beyonce Knowles, impresionante con un vestido de Gucci en rojo y negro, con efecto pétalos de escote halter y falda de tul transparente, de la temporada Otoño 2011,  asomada a un balcón del Hotel Ritz de París, mientras protagoniza un reportaje para Harper's Bazaar.


Y MUESTRA SU LADO MÁS DIVERTIDO EN EURODISNEY

La cantante se divirtió de lo lindo en Eurodisney y no le importó pasear con un sombrero de Goofy en la cabeza, eso si, sin renunciar a los tacones

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips