marzo 18, 2011

Un mismo vestido de Dolce & Gabbana para tres portadas de Vogue



Teniendo en cuenta la cantidad de diseñadores y de colecciones que surgen cada temporada, ya es casualidad que tres ediciones de Vogue salgan con el mismo vestido en portada con un mes de diferencia. Me cuesta creer que se hayan puesto de acuerdo.

El caso es que Vogue París y Vogue Alemania de abril 2011 y Vogue España de Febrero de este año con Gisele Bündchen, Britt Maren y Constance Jablonski, respectivamente como modelos han elegido un lwd (little white dress) de la colección de Dolce & Gabbana, Primavera 2011. Las tres posan en actitud diferente y con distintos fondos. ¿Qué portada es tu favorita?

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

LaMazu dijo...

La verdad es que el vestido es precioso, de aire romántico y con ese regusto a primavera que tanto me gusta. ^_^ Para mí, la mejor portada la Española. Inspiradora, soñadora y a tono con el romanticismo del vestido. Aunque he de reconocer que ese mar azul de la portada Alemana me llena de energía.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, el vestido es muy bonito y la portada con el mar de azul de fondo la más refrescante, ay que ganas de verano, madre mía!! Besos

Blogging tips