marzo 01, 2011

Ultima hora: Dior despide a John Galliano y no suspende su desfile de otoño/invierno 2011-2012


La Agencia Reuters acaba de confirmar la noticia: Dior a despedido a John Galliano por su comportamiento e insultos racistas y ofensivos en un altercado en un bar de París, como se ha pudo comprobar en un vídeo que la Firma francesa pudo ver recientemente.

Reuters informa: 'French fashion house Dior said on Tuesday it is firing John Galliano after complaints were lodged with police that their star designer made offensive and anti-Semitic comments.

Un portavoz de Dior ha afirmado que condenan firmemente el comportamiento de Galliano, el cual contradice los valores que siempre ha defendido la Firma.

Y a pesar de que en un principio la casa de modas canceló la presentación esta semana de la colección de "prêt-à-porter" de otoño-invierno de Dior, está tendrá lugar finalmente.

La actriz Natalie Portman, que es judía, se dice "asqueada" tras visionar el video del modisto. Más



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

My Alegría dijo...

hace un rato leí la noticia en 20minutos e investigue... incluso di con el video... muy fuerte vamos, actualice hace un rato con mi opinion, mis abuelos son judios

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Todavía me parece imposible viniendo de un hombre que ha sufrido por su condición de homosexual y que siempre ha defendido y se ha inspirado en muchas culturas y razas diferentes. Inexcusable. Saludos!

Blogging tips