marzo 05, 2011

¿Quién sucederá a John Galliano al frente de Christian Dior? Mira la lista de posibles candidatos

Christian Dior

Al margen de su inexcusable comportamiento, no se puede negar el tremendo éxito que ha supuesto para Dior su colaboracción con John Galliano, que supo captar y renovar el espíritu "new look" de su fundador.

Nicolas Ghesquière, de Balenciaga

Alber Elvaz, director creativo de Lanvin

Se barajan muchos nombres para suceder al diseñador gibraltareño, desde Ricardo Tisci, de Givenchy, de 36 años y creador de una moda impecable y elegante, con una pizca de romance gótico, Phoebe Philo, de Celine a Marc Jacobs, de Louis Vuitton, dentro del grupo del Sr. Arnault LVMH podrían ser candidatos, pero los tres parecen muy bien asentados al frente de sus respectivas firmas de costura.

Tom Ford

Otro posible candidato, ya fuera del Grupo podría ser Alber Elbaz, que ha relanzado la Casa Lanvin y cuyo espíritu y creaciones encajan a la perfección con Dior, mucho más que Tisci. También Peter Copping, al frente de Nina Ricci, Haider Ackerman, Heidi Slimane, el mismísimo Tom Ford o las creativas hermanas Mulleavy de Rodarte, figuran en la lista de candidatos a la dirección creativa de la mítica Firma francesa.

En cualquier caso, la legendaria Christian Dior se compone de un grandísimo equipo de profesionales y sus directivos designarán con sumo cuidado al sucesor del ahora caido en desgracia y despedido, John Galliano.

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

maría galan dijo...

Pues a mí que me dá que a Galliano le han tendido una trampa para quitárselo de enmedio...... ya veremos si el sustituto le supera!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Armani dice que Dior hace tiempo que quería librarse de Galliano. Desde luego resulta extraño que un hombre que ha padecido persecuciones homófogas, haga esas declaraciones, pero ahí están y son inexcusables. No se si volverá a levantar cabeza... Difícil lo tiene su sustituto, desde luego. Saludos!

TheDenimReform. dijo...

¡Por qué no crean una nueva marca y ya! Dejen el nombre de Christian Dior descansar. Porque tienen que ponerle el nombre Dior a colecciones que ya no tienen nada que ver con la visión del diseñador original.

Ezequiel dijo...

El diseñador de la segunda imagen, no es Riccardo Tisci, esa persona es el Sr. Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga. Riccardo Tisci, es italiano; y Nicolas Ghesquière es francés.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Ezequiel, toda la razón. Gracias por tu comentario! Saludos

Blogging tips