marzo 17, 2011

Paz Vega imagen de L'Oreal y otra "víctima" del photoshop




Paz Vega aparece espléndida en un primer plano  y en una imagen en blanco y negro donde se refleja toda la belleza de la actriz con su larga melena de lado, que parece de color rubio ceniza. El rostro de Paz se ve perfecto, sin defectos y con un aspecto de porcelana gracias a la intervención del inevitable photoshop. ¿Hacía falta tanto retoque?

Estoy muy contenta de colaborar con L'Oréal París. Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una firma como ésta pone la belleza al alcance de cualquier mujer", ha declarado Paz Vega que siguiendo la estela de mujeres como Eva Longoria, Claudia Schiffer, Penélope Cruz o Laetitia Casta, entre otras, es imagen de L'Oreal Paris.

Jean Baptiste Dalle, Director General de la marca dijo que "Paz es una gran artista, una mujer luchadora y madre de familia. Es, en definitiva, un ejemplo de mujer de su tiempo, actual. Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy, comprometida y femenina al mismo tiempo".
 


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips