marzo 08, 2011

Los Reyes y los Príncipes de Asturias reciben al Presidente de Chile y su esposa en Madrid. El look de Dña. Letizia

 Los Reyes y Los Príncipes de Asturias recibieron ayer en el Palacio de la Zarzuela al Presidente de Chile, Sebastián Piñera y a su esposa, Cecilia Morel. 


Dña. Letizia lució un sobrio vestido gris a la rodilla de manga corta y cinturilla ancha negra, que combinó con zapatos a juego de ante de salón y plataforma y abrigo negro,  color este último que contrató con el primaveral conjunto en tono marfil de la Reina. La esposa del Sebastián Piñera, Cecilia Morel, eligió un conjunto de vestido y chaqueta estampada en tonos azules.


(L-R) Princess Letizia of Spain, Chile's First Lady Cecilia Morel de Pinera, King Juan Carlos I of Spain, President of Chile Sebastian Pinera, Queen Sofia of Spain and Prince Fellipe of Spain pose for a group picture at Zarzuela Palace on March 7, 2011 in Madrid, Spain.
Spanish Royals and President of Chile Meet for Lunch at Zarzuela Palace

Dña. Letizia ya había elegido este mismo outfit el 23 de octubre de 2009 en Oviedo, en una audiencia con los premiados con los Premios Príncipe de Asturias, en el Hotel de La Reconquista.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da la impresión que tenía frio y se lo puso improvisadamente.
Bueno.. ante todo la salud!

Angela R. dijo...

Adoré el saco negro que tiene Leticia en la primera foto, muy bonito. Por lo demás creo que ella sigue con la idea fija de no renovar vestuario muy seguido no? Y eso a pesar de las críticas que recibe... estás de acuerdo con ello, Guadalupe? Yo particularmente creo que mientras ella juegue con su guardarropa de una manera creativa añadiendo ciertos accesorios que le den vida y variedad, no es necesario que cambie sus modelos constantemente, así sea de la realeza... Creo que ella es un claro ejemplo de ahorro y de consumismo medido...

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Dña. Letizia repite vestuario a menudo, que es una cosa normal también entre princesas y hace muy bien. Sobre el abrigo negro, me gusta más con otros colores y creo que por la mañana estaría mejor con otros tonos más claro. Saludos!

Blogging tips