marzo 12, 2011

Los Príncipes de Asturias reciben a miembros de la Universidad de Tel Aviv. El look de Dña. Letizia. Prince Felipe an Princess Leltizia of Spain receive members of Tel Aviv University

 Los Príncipes de Asturias recibieron ayer en Zarzuela a miembros de la Universidad de Tel Aviv. 

Dña.  Letizia eligió un look casual que ya hemos visto en otras ocasiones, la última el 2 de febrero en una visita al centro de FP Profesor Raul Vázquez, consistente en un pantalón azul, blusa a tono con print pavo real, chaquetita de punto a la cintura en tono magenta y zapatos de salón con plataforma de ante.

Descubre en qué otras ocasiones la Princesa ha lucido este mismo outfit aquí.

Prince Felipe of Spain (L) and Princess Letizia of Spain (R) receive members of Tel Aviv University at Zarzuela Palace on March 11, 2011 in Madrid, Spain.



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia!
omo si recibo yo a mi vecina que acaba de llamar a la puerta y me pilla ordenando un armario...remangada pongo por caso!
"El concepto casual" que ahora se maneja en la moda tiene tambien sus momentos.
¿Este look ganador o fallido?
Yo le doy un 2 sobre 10

Neurotic Marianita dijo...

Me parece genial que Doña Letizia recicle su ropa, da el ejemplo de la austeridad que necesitan estos tiempos. Lo que no me gusta es que siempre se pone los mismos conjuntos, sus asesores deberían aconsejarla para mezclar entre sí y dar más versatilidad. Creo que es lo que todos hacemos para no vernos como retratos :)
Saludos

Anónimo dijo...

La princesa incluso con ropa informal en ese tipo de actos debe estar impecable.
No es apropiado el subirse las mangas, aún dejando al lado el protocolo, para saludar estrechando la mano a unos invitados no hace falta remangarse ni tampoco favorece.
Si hace calor que se quite la chaquetita.

Creo en estas ocasiones podría calificarse de "look vulgaris".

Saludos ¡buen domingo!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola! Creo que la Princesa debería de prescindir de las chaquetas de lana para actos formales y dejarlas sólo para ocasiones informales. Esta vez no acierta y por tanto el look no es ganador... Está bien que repita modelos, pero si los combinara de otra forma, por ej. esa blusa de pavo real con otra chaqueta diferente, casi no parecería el mismo y sacaría mucho más partido a su guardarropa. Saludos, buen domingo y buena semana!

Blogging tips