marzo 31, 2011

Loewe presenta su Colección Otoño/Invierno 2011-2012 en el Jardín Botánico de Madrid. El estilo de las invitadas famosas


 Muy estilosas Adriana Abascal con un bonito vestido a la rodilla negro de encaje que combinó con zapatos de salón con suplemento en color camel. A la derecha y con un estilo muy diferente en dorado, Carmen Lomana.

Natasha Yavorenko con un vestido corto negro de escote halter con detalle blanco en el cuello, aprueba con nota.
 Muy modernas siguiendo las tendencias, con short y blazer, Alejandra Rojas y con pantalones de cuero y top rosa chicle, la modelo Ariadne Artiles.

 Isabel Preysler lleva un vestido a la rodilla de cuero bordado de Loewe y su hija Ana Boyer un vestido corto fucsia con pequeñas lorzas horizontales que combinó con chaqueta blanca de punto.

 María Valverde lleva pantalón de ante beige y blusa blanca de la colección de primavera/verano de Sportmax y Carolina Herrera un vestido morado y blazer negra ribeteada y zapatos a juego.

 Marisa de Borbón lleva un elegante cuerpo negro que ha combinado con falda multicolor, zapatos negros y bolsito de terciopelo de Loewe y Enrique Loewe.

 Marta Robles se ha apuntado a los colores vivos tan tendencia esta primavera y luce traje de chaqueta y falda, botas altas y bolso de Loewe. Martina Klein, estupenda con un vestido de raso azul noche y zapatos de salón en tono guinda.


 De negro total, una apuesta segura para Simoneta Gómez Acebo. Mariola Orellana se atrevió con el estampado felino en su chaqueta, cinturón con motivo animal y bolso de Loewe.

 Tamara Falcó lleva un original vestido palabra de honor a la rodilla que combinó con peep-toes morados metalizados de Christian Louboutin y bolso fucsia y Fiona Ferrer, con un conjunto clásico en blanco y negro. Crónica, vídeo, detalles.
Más
hola.com
Loewe Presents New Collection Autumn/Winter 2011-2012


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

moda marcas dijo...

Me ha encantado Natascha, que descubrimiento desde que la vi en la peli, en todas las fiestas que la he visto va de 10!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, Natasha es todo un descubrimiento!. Saludos

Marieta dijo...

Muy guapa Ariadne Artiles!
Me gustan los zapatos que lleva Carolina Herrera!!!
besotes

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Marieta, de acuerdo. Besotes para ti!!

Blogging tips