marzo 25, 2011

Las gemelas Olsen y otras celebrities en una noche de ópera en el Metropolitan de Nueva York. Metropolitan Opera Gala Premiere of Rossini's "Le Comte Ory"


 Las gemelas Olsen acudieron a una noche de  Opera patrocinada por Yves Saint Laurent, en el Metropolitan de Nueva York. El espectáculo fue "Le Comte Ory" de Rossini.

Las dos hicieron gala de su particular estilo. Las gemelas llevaban vestidos negros, Ashley a media pierna combinado con una estola de piel en color verde y Mary-Kate añadió al suyo un abrigo sin mangas gris y negro  y una cartera de mano de Yves Saint Laurent. Ambas lucían gafas de sol y zapatos negros de salón.

 Claire Danes se decantó por un vestido negro de un solo tirante y cinturilla con lazada

 Claudia Schiffer, muy guapa con un vestido negro de escote halter y abertura delantera, que combinó con sandalias  y bosito plateado.


 Emmy Rossum se animó con el color, tan de moda esta temporada y combinó su vestido verde esmeralda de estilo griego con peep-toes de ante en morado y bolsito verde de raso.


Ashley Olsen and Mary-Kate Olsen attend the Metropolitan Opera's gala premiere of Rossini's "Le Comte Ory" at The Metropolitan Opera House on March 24, 2011 in New York City.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips