marzo 14, 2011

Kylie Minogue deslumbró en su concierto de Barcelona. Kyle Minogue Performs in concert in Barcelona

  
Kylie Minogue actuó el Palau Sant Jordi  ante unas 15.000 personas. La cantante llegó al escenario vestida conuna túnica blaca y unas alitas en las orejas, evocando a una diosa griega y entonando el primer tema de su nuevo disco, Aphrodite. El concierto se prolongó durante dos horas y estuvo marcado por una estética griega. El vestuario de este espectáculo ha sido diseñado por los italianos de Dolce & Gabbana, quienes fueron además los autores de los anteriores de la australiana "KylieFeverTour 2002" y "Showgirl: The Incoming Tour". 

La cantante interpretó además temas como On a Night Like This o Confide in Me,  Slow y Can't Get You Out of My Head.

 Kylie Minogue declaró su "felicidad" por estar esta noche con todos sus fans en Barcelona "y en especial, por uno, Andrés (Velencoso)", el modelo catalán que es su actual pareja y al que besó estirada en el escenario.

La cantante seguirá su gira por Europa en Metz y París, Amsterdam, Oberhausen (Alemania, Amberes, Dublín, Cardiff, Glasgow, Manchester y Londres hasta mediados de abril. Más adelante el Aphrodite Tour llegará a Japón, Canadá, USA, México y Australia, donde terminará.


Singer Kylie Minogue performs on stage at the Palau Sant Jordi during Folies Tour 2011 on March 12, 2011 in Barcelona, Spain.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips