marzo 18, 2011

Honor Warren, la hija de Jessica Alba, una niña que crea tendencia

Esta niña que véis arriba  es Honor Marie Warren, la hija de Jessica Alba y  Cash Warren, de dos años y medio. En Estados Unidos se puede ver el rostro de los niños en los medios de comunicación y los hijos de los famosos son objeto de mucha atención.

Siguiendo la estela de Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes y de otros hijos de celebrities, la pequeña Honor ha sido fotografiada muchas veces con su famosa mamá, Jessica Alba y se está convertiendo en toda una baby-trendsetter. En la imagen superior lleva un vestido blanco estampado y moñitos.

Honor con un vestido oscuro, gafas rosas a juego con el bolso y botas "minidestroyer"

Honor lleva leggins, chaleco vaqueros, Converse doradas y cinta en el pelo

Vestido y leggins parece una combinación muy del gusto de Jessica Alba. Honor lleva además zapatos cerrados y moñitos con lazo.

Pichi de florecitas encima de faldita vaquera y bailarinas en color bronce a juego con la diadema

Honor lleva un abrigo gris claro, pantalones pitillo rojos, calcetines blancos y merceditas negras y arrastra su trolley de Minnie Mouse

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

My Alegría dijo...

es monisima :) me encanta, mis dos niños son estupendos tambien :)

Anónimo dijo...

Hola. La niña es una niña encantadora y no debería ser nada más.
La tendencia la crea su mamá o quién sea.

¿Y si nos ocupamos solo de la imagen de los adultos?

A modo de reflexión.....

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, es muy mona. Yo entiendo que no tiene nada de particular analizar los estilismos de los niños famosos en sus apariciones y escenas cotidianas; ellos salen a la calle, visten de una determinada manera y son imitados por muchas madres a la hora de vestir a sus hijos. Pasa en USA y en todo el mundo. Es simplemente moda infantil. Otra cosa muy diferente es poner a unas niñas maquilladas en portada de una revista de moda, que levantó una gran polémica y con razón. Saludos!

LaMazu dijo...

El año pasado estuve viviendo en Los Angeles, y en uno de mis viajes coincidí con Jessica Alba y su preciosa bebita en el aeropuerto. ¡¡¡No se me olvidará el modelito de la nena nunca!!!
Tutú en tono caramelo con lazo/cinturón de raso en rosa palo y una camiseta en un marrón clarito monísima. Lo mejor! que el conjunto terminaba con unas converse de lentejuelas rosas a juego con el cinturón. Por poco me la como. Monísimaaaaaa. Y Jessica, por cierto. Bella, bella, bella

Blogging tips