Esta niña que véis arriba es Honor Marie Warren, la hija de Jessica Alba y Cash Warren, de dos años y medio. En Estados Unidos se puede ver el rostro de los niños en los medios de comunicación y los hijos de los famosos son objeto de mucha atención.
Siguiendo la estela de Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes y de otros hijos de celebrities, la pequeña Honor ha sido fotografiada muchas veces con su famosa mamá, Jessica Alba y se está convertiendo en toda una baby-trendsetter. En la imagen superior lleva un vestido blanco estampado y moñitos.
Honor con un vestido oscuro, gafas rosas a juego con el bolso y botas "minidestroyer"
Honor lleva leggins, chaleco vaqueros, Converse doradas y cinta en el pelo
Vestido y leggins parece una combinación muy del gusto de Jessica Alba. Honor lleva además zapatos cerrados y moñitos con lazo.
Pichi de florecitas encima de faldita vaquera y bailarinas en color bronce a juego con la diadema
Honor lleva un abrigo gris claro, pantalones pitillo rojos, calcetines blancos y merceditas negras y arrastra su trolley de Minnie Mouse

4 comentarios:
es monisima :) me encanta, mis dos niños son estupendos tambien :)
Hola. La niña es una niña encantadora y no debería ser nada más.
La tendencia la crea su mamá o quién sea.
¿Y si nos ocupamos solo de la imagen de los adultos?
A modo de reflexión.....
Si, es muy mona. Yo entiendo que no tiene nada de particular analizar los estilismos de los niños famosos en sus apariciones y escenas cotidianas; ellos salen a la calle, visten de una determinada manera y son imitados por muchas madres a la hora de vestir a sus hijos. Pasa en USA y en todo el mundo. Es simplemente moda infantil. Otra cosa muy diferente es poner a unas niñas maquilladas en portada de una revista de moda, que levantó una gran polémica y con razón. Saludos!
El año pasado estuve viviendo en Los Angeles, y en uno de mis viajes coincidí con Jessica Alba y su preciosa bebita en el aeropuerto. ¡¡¡No se me olvidará el modelito de la nena nunca!!!
Tutú en tono caramelo con lazo/cinturón de raso en rosa palo y una camiseta en un marrón clarito monísima. Lo mejor! que el conjunto terminaba con unas converse de lentejuelas rosas a juego con el cinturón. Por poco me la como. Monísimaaaaaa. Y Jessica, por cierto. Bella, bella, bella
Publicar un comentario