marzo 02, 2011

Fiestas de los Oscars. Heidi Klum, Taylor Swift, Gwyneth Paltrow y otras celebrities eligen vestidos brillantes


Heidi Klum de Julien MacDonald, brilla y nunca mejor dicho, literalmente con su vestido con aplicaciones de espejos, zapatos plateados de Christian Louboutin y clutch de Judith Lieber en la celebración de Elton John. En el centro Lea Michele con un vestido azul de lentejuelas, zapatos de Sergio Rossi y clutch de Swarovski, en la Fiesta de Vanity Fair. A la derecha una espléndida Taylor Swift con un palabra de honor de Zuhair Murad, peep-toes de Jimmy Choo en la fiesta de Vanity Fair.


Ashley Tisdale con un vestido de escote asimétrico y brillo moderado beis y plata de Jenny Packman y clutch de Swarovski en la fiesta de Elton John. Gwynet Paltrow volvió a acertar con un diseño en nude de Michael Kors de un solo hombro, zapatos de  Christian Louboutin, clutch de Jimmy Choo y joyas de  Forevermark en la fiesta de Vanity Fair. A la derecha Jessica Biel lleva un vestido de inspiración años veinte en dos tonos, plata y oro y cola, de Versace Atelier, en la fiesta de Vanity Fair.


Anne Hathaway de Versace Atelier, Emma Roberts de Jenny Packman, clutch de Kelly Locke y joyas de Neil Lane. Vanesa Hudgens, con minivestido plateado de Marchesa, Primavera 2011 y zapatos de Sergio Rossi. Las dos últimas acudieron a la fiesta de Elton John.


En la última ceremonia de entrega de los Oscars y sus fiestas conmemorativas, han proliferado los vestidos con brillo. Tanto en estilos retro como más actuales y en diferentes tonos como los siempre favorecedores rojos y granates, clásicos como nudes o grises y básicos en oro o plata, las celebrities han brillado "literalmente" sobre al alfombra roja.

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

My Alegría dijo...

Taylor Swift esta divinaaaaaaa

Blogging tips