marzo 01, 2011

Entrega en el Palacio del Pardo de los Premios Nacionales del Deporte. El look de Dña. Letizia


 Los Reyes, acompañados de los Príncipes de Asturias y de la Infanta Elena, entregaron ayer los Premios Nacionales del Deporte, en el Palacio del Pardo.

Dña. Letizia eligió para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón baggy  tobillero gris con mucho brillo y camiseta blanca, que combinó con unos zapatos de ante en dos tonos de gris, con suplemento. La Princesa ha llevado en más de una ocasión este tipo de pantalones, que en mi opinión no le favorecen. ¿Qué opinas de este outfit de Dña. Letizia?


Princess Letizia of Spain congratulates hockey player Luciana Aymar for her National Sports Award at El Pardo Palace on February 28, 2011 in Madrid, Spain.
Spanish Royals Present National Sports Awards

Dña. Letizia con pantalones baggy y zapatos muy parecidos el 23 de Julio en el Palacio de la Zarzuela donde los Príncipes concedieron varias audiencias.

El 19 de Mayo de 2010 La princesa llevó estos pantalones tobilleros en el Palacio de la Zarzuela para recibir a los miembros de la Funcación Príncipe de Gerona.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia unos dias que no llamaba la atención...
En mi opinión que coincide con la que aqui soléis exponer, los diseños audaces están fuera de lugar en actos oficiales de palacio.
Lo importante debe ser lo que se celebra y los zapatos de la princesa deben carecer de cualquier protagonismo.
Lo de renovar las reglas de protocolo de las instituciones en cualquier caso no es el objetivo.
Que hay cosas más importantes en las que deben pensar algunos cargos...
No quiero ponerme seria pero es que hay que distinguir entre ser famosa por pertenecer al mundo del cine o el espectáculo y por haberse casado con alguién que va a ser Jefe de un Estado.
Saludos

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Personalmente no me gustan los baggy tobilleros y creo que no es una buena opción para la Princesa y para un acto oficial. Saludos!

Blogging tips