marzo 08, 2011

Dña. Letizia estrena peinado en la cena ofrecida al Presidente de Chile y su esposa, en el Palacio Real de Madrid


  Dña. Letizia estrenó peinado ayer noche con motivo de la cena de gala que los Reyes ofrecieron al Presidente de Chile, Sebastián Piñera. La Princesa de Asturias llevaba diadema y el pelo con un elaborado recogido "despeinado" con algunos mechones hacia delante y flequillo bajo, que le cubría parte de la frente.

Dña. Letizia eligió un conjunto de cuerpo con manga corta y cuello redondo y falda con mucho volumen de raso negro a juego que dejaba ver una especie de enagua que llegaba al suelo en un tejido similar al body y que hacía un peculiar efecto.


Por cierto, ha sido muy comentado el imperdible con que la Princesa de Asturias sujeta su banda y que ya ha lucido en otras ocasiones. He visto varias fotos y ampliado algunas que tengo en mi archivo, y a mi me parece que se trata de  un imperdible joya, quizá sea de plata u oro blanco. En algunas imágenes da la impresión de que en la cabeza tiene un dibujo labrado o brillantes incrustados. Me extraña mucho que Dña. Letizia lleve un imperdible metálico corriente.


La Reina Dña. Sofía elegió un favorecedor vestido rojo y Dña.Cecilia Morel iba vestida en tonos grises y plateados.

 Princess Letizia of Spain, Chilean First Lady Cecilia Morel de Pinera, King Juan Carlos I of Spain, Chilean President Sebastian Pinera, Queen Sofia of Spain and Prince Felipe of Spain pose for a group picture at the gala dinner in honour of Chilean President Sebastian Pinera at The Royal Palace on March 7, 2011 in Madrid, Spain.



Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Ana Fandango dijo...

El peinado esta bien, pero el modelito es como de la casa de Bernarda Alba. Que va hecha un cristo vamos.

Hunter of Trends dijo...

Me gusta más cuando lleva el pelo suelto. La veo juvenil, así se pone más años...Besis!

Anónimo dijo...

Esta guapa con ese peinado.
Un buen vestido para la ocasión.
Como princesa. Look acertado.

Anónimo dijo...

muy bonito el look, pero.. no tiene personalidad!! cada vez copia más el estilo de Rania de Jordania...

Anónimo dijo...

Digno y discreto esta vez.
En que le falta "personalidad" un "algo", pues si estoy de acuerdo. Tampoco se trata de ir llena de joyas pero un vestido negro liso, de cuello redondo, y una manguita corta permite algun detalle de alguna clase ¿o no?

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

El cuerpo estilo camiseta de manga corta no es el más elegante. Sobre el peinado a mi me gustan los moños lisos, estilo italiano, pero la Princesa está muy guapa de cara.

Blogging tips