marzo 30, 2011

Cena de Gala en El Palacio Real en honor de Carlos de Inglaterra y Camilla. Spanish Royals and Prince Charles & Duchess of Cornwall Gala Dinner




Dña. Letizia lució un  vestido rojo con el cuerpo de encaje de guipur y falda  con efecto arrugado recogida en el bajo, de Lorenzo Caprile. La Princesa de Asturias llevaba el pelo recogido en un moño baño, sus pendientes habituales en forma de estrella y un brazalete.

Camilla Parker lleva un elegante vestido azul de manga larga y que dejaba sus hombros al descubierto, pendientes de perlas y brillantes y una espectacular gargantilla.
La Duquesa de Alba, acompañada por su hijo, el Duque de Aliaga, fue una de las invitadas a la cena. Dña. Cayetana lució un vestido verde esmeralda de corte imperio y con la espalda escotada, que combinó con manoletinas de raso rojo. La Duquesa llevaba un impresionante collar de esmeraldas y brillantes con pendientes a juego.

El 19 de octubre de 2009 con motivo de una cena en honor del Presidente del Líbano en Madrid, La Princesa de Asturias lució este mismo vestido.

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Neurotic Marianita dijo...

El vestido rojo es muy bonito pero luce bastante mal Letizia... hay que ver la desproporción de la cabeza con el ancho de sus caderas y lo huesudos que se ven sus brazos, se ve bastante desmejorada.

Nerea dijo...

Que favorecida está Letizia con ese recogido.

Los tacones.. dijo...

Me encanta que los "royals" reciclen su ropa.

Anónimo dijo...

Bien por el reciclaje.
Es un precioso bonito.
De acuerdo en lo de los brazos demasiado flacos. No le favorece esa manga.
Creo que puede variar con otros pendientes de los que tiene.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

A Dña. Letizia le favorece mucho el rojo y Caprile suele acertar con sus diseños para la Princesa. Los brazos suele mostrarlos con trajes de noche y los pendientes, debería lucir otros más importantes para estas ocasiones. Besos!

Blogging tips