marzo 25, 2011

Carinne Roitfeld ficha por Barneys New York


Carinne Roitfeld será la estilista de la campaña de Otoño/Invierno 2011 de los almacenes de lujo Barneys incluyendo el catálogo, los escaparates y un cortometraje. Roitfeld trabajará codo con codo con el fotógrafo Mario Sorrenti y con el director creativo de Barneys, Dennis Freedman.

«Para mí, Barneys siempre ha sido el nombre más importante en grandes almacenes de lujo, así que tener la oportunidad de participar en este proyecto con ellos, y que se exponga durante la próxima semana de la moda de Nueva York, es mi sueño hecho realidad. Para una chica francesa, esto es un gran, gran sueño», declaró la ex-directora de Vogue París.

Freedman ha asegurado que la francesa también será musa e inspiración tras la campaña: «Tiene un estilo personal único y extraordinario. Atrae a todas las edades. Es independiente y fuerte, y al mismo tiempo absolutamente femenina. Es una mujer de mundo, algo que también pensamos que son nuestras clientas».

Tras diez años en París al frente de Vogue, Carinne llega a Nueva York donde residen sus dos hijos, Julia y Vladimir Restoin. Más


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips