febrero 21, 2011

Tendencias: Cazadoras de cuero con vestidos. Las celebrities se han apuntado. ¿Te animas?

 Alexandra Ambrossio

 Paris Hilton

 Rumer Willis
 Jessica Alba




Fergie

 Kate Bosworth
Kristin Cavallari

Diane Kruger

En pasarela


La cazadora de cuero negra se ha convertido en un básico de fondo de armario que muchas mujeres utilizamos de muy distintas maneras.

En sus orígenes fue una prenda rompedora y rockera y usada sobre todo por los chicos, pero poco a poco se fue incorporando al vestuario femenino y actualmente es ya un imprescindible que combinamos con todo, pantalones en denim, leggins, pitillo, de estilo masculino, shorts, little black dress, faldas, etc.

La tendencia más actual es utilizarla encima de vestidos de fiesta y modelos delicados. Mira a las celebrities de las imágenes, se han puesto su cazadora de cuero negra con minivestidos, tazonazos y bolsitos pequeños para asistir a eventos por la noche como Alessandra Ambrossio, Paris Hilton, Rumer Willis, Jessica Alba o Fergie.

También es una magnífica elección combinar tu cazadora con vestidos más informales para el día, de algodón,  de flores y confiriéndoles un estilo más informal añadiéndoles sandalias planas, grandes pashminas o fulares, sombreritos y maxibolsos: mira a Kate Bosworth, Chloe Sevigny y Diane Kruger. Como ves tienes muchas opciones donde elegir. ¿Cuál es la tuya?


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

debi dijo...

siempre me ha encantado esta tendencia, y ahora para mi suerte, está de moda!!!
deborahbueno.blogspot.com

Angela R. dijo...

Me apunto siempre y cuando el look sea como el de Alessandra Ambrosio o el primero de Fergie. En ambos casos me parece perfecta la combinación con chaqueta de cuero... De otro lado alguien me podria explicar por favor por qué en algunos casos las celebrities usan mini, flats y casaca de cuero? Es invierno o verano? Hace frio o calor? No entiendo! :)

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, Debi es pura tendencia. Angela, las fotos que vemos de las celebrities vestidas de verano están hechas en California generalmente.Y además no es raro verlas en Beverly Hills con shorts y botas de borrego Uggs!. Bs

Nerea dijo...

Me ha gustado el mix, aportando el toque roquero a los vestidos.

Blogging tips