febrero 24, 2011

Scarlett Johansson y Jennifer Aniston se cortan el pelo y se apuntan el peinado "bob"





Scarlett Johansson  (la imagen de la izquierda fue tomada ayer en Hollywood) se ha cortado su fabulosa melena rubia que la actriz solía llevar con volumen y ondulada, muy del gusto de los de Dolce 6 Gabbana y que destacaba su parte más sensual. 

Por otra parte, la melena de Jennifer Aniston ha sido siempre, desde los tiempos de "Friends" su seña de identidad. Dicen que la protagonista de "Sígueme el Rollo", viaja con su estilista y que se gasta miles de dólares en el cuidado de uno de sus tesoros más preciados. Hace pocos días, en Alemania todavía lucía el pelo largo.

Katie Holmes, Eva Longoria y Kate Bosworth


Sin embargo, como podéis ver arriba, las dos se han cortado el pelo en un estilo parecido y que nos ha recordado inmediatamente al famoso peinado bob que puso tan de moda Victoria Beckham y que enseguida imitaron legiones de mujeres en todo el mundo, incluyendo sus mejores amigas de entonces, Katie Holmes y Eva Longoria.

Creo que tanto Scarlett como Jennifer están más guapas y atractivas con su melena más larga. ¿Qué te parece a ti?


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

La verdad es que sienta muy bien. Sin embargo yo estoy algo molesta porque le dije al peluquero que quería ese corte y me lo dejó todo recto..en fin...

Anónimo dijo...

Pues a Escarlata en mi opinion ha perdido y Jeniffer esta tambien mona asi.
El pelo es muy importante y llevarlo bien cuesta trabajo con el trabajo y demas actividades ..
Yo por ejemplo no me apunto a natacion por que si no llevas el pelo cortito vas de fijo con el pelo fatal ¿no os pasa chicas?

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Sophie, el bob tiene muchas versiones, aunque resulta más moderno un poco más largo por delante. Si esperas un poco te crecerá y puedes arreglarlo para que te quede así. Es cuestión de un poco de paciencia.
Anónimo, el agua es enemigo de un pelo bien peinado, playa, piscina, lluvia, vapor, hay que huir si quieres ir con un peinado perfecto. Besos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, creo que a las dos les quedaba mejor la melena que tenían.
Besos.
mar

Neurotic Marianita dijo...

Aunque ya le hacía falta un cambio a Jennifer... que por cierto porqué en todas las alfombras rojas siempre -o en su mayoría- va de negro, cabello suelto, cara de pocos amigos???

Blogging tips