febrero 20, 2011

Raquel del Rosario espléndida en el Festival de Sanremo. Analizamos sus looks




 Raquel del Rosario ha lucido estos favorecedores outfits en la 61 edición del Festival de Sanremo. El primero de todos corresponde al día de la final.

La esposa de Fernando Alonso sabe lo que le favorece y se saca partido. A Raquel le sientan muy bien las minifaldas que le permiten lucir sus largas y esbeltas piernas y los vestidos sin mangas que muestran sus hombros y sus brazos. Además los zapatos con plataformas y tazonazo que le hace parecer más alta. 

En cuanto a los colores, rojo, negro, nude y grafito son una buena elección Salvo el primer vestido, que es diferente a los demás, más suelto, estampado y colorista, los cuatro siguientes que vemos arriba son de un estilo muy parecido y Raquel ha acertado de pleno. Respecto al peinado,  creo que la cantante está más guapa con el flequillo de lado y el pelo más largo. ¿Qué opinas? Más

Raquel Del Rosario attends the 61th Sanremo Song Festival at the Ariston Theatre on February, 2011 in San Remo, Italy. Sanremo 2011 - The 61st National Italian Song

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor el rojo y el blanco que los negros, aún siendo 4 vestidos monisimos para ella.

Angela R. dijo...

Qué estilo el de Raquel!! Realmente un diez, se le ve genial con cada uno de los outfits elegidos...

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, ha acertado sobre todo con los cuatro últimos. Bs

Anónimo dijo...

Muy bien los vestidos, y en cuanto pelo tambien, aunque le favorece despejar la cara porque la tiene pequeña.

Anónimo dijo...

El primero es de la colección primavera-verano 2011 de Lydia Delgado. Impactante al principio pero me ha gustado.

También me pareció espléndida en la gala de la FIA celebrada el 11 de diciembre en Mónaco para la q eligió un traje rojo de la colección primavera-verano 2011 de Angel Schlesser y de la q no he visto nada más q esta foto:
http://img684.imageshack.us/img684/3980/galafia.jpg

Blogging tips