febrero 15, 2011

Premios Grammy 2011. Red Carpet.The 53rd Annual Grammy Awards

 Jean Paul Gaultier firma este original y llamativo vestido que lleva Rihanna y que nos había gustado en pasarela, pero que no funciona con la cantante. Los zapatos nude son de Christian Louboutin, modelo Pigalle Plato.


 Nicole Kidman, con un precioso vestido palabra de honor de corte sirena en tul y aplicaciones de varios colores de Jean Paul Gaultier Couture, Primavera 2011. Look ganador!

En blanco y negro y con minifalda de  Ashi Studio, zapatos de Sergio Rossi, pendientes de Loree Rodkin  y clutch de Sergio Rossi más zapatos de plataforma, modelo Maniac de Brian Atwood, componen el outfit de  la pizpireta Eva Longoria, que aprueba con nota.

Dos vestidos dorados para dos mujeres muy distintas. Heidi Klum está fantastica con este diseño de Julien Macdonald y zapatos con plataforma de Christian Louboutin a juego con su pedicura. Kim Kardasiam de nuevo exhuberante en un vestido bronce y abierto por delante, con cola de KaufmanFranco, zapatos nude de Christian Louboutin modelo Banana (no es buena combinación) y brazalete de serpiente de Lorraine Schwartz.

Bar Refaeli con su amiga Roberta Armani. Podrían haber ido a tomar el te con ese estilismo tan discreto y poco festivo

El matrimonio Smith, Jada Pinket, Will y su hija Willow, que espero no se haya caido de sus plataformas

La cada día más delgada Jennifer Hudson eligió un vestido en azul noche de Versace, Pre-Fall 2010, que combinó con sandalias con doble pulsera y suplemento de Christian Louboutin. Lea Michelle lleva con estilo y bonito vestido de Emilio Pucci.

En plateado Katy Perry con sujetador brillante y falda irisada cruzada, de Armani, (¿En serio es un Armani?). Jennifer López lleva un bonito minivestido escotado de manga larga  de Emilio Pucci, que combinó con clutch de Daniel Swarovski, zapatos de Christian Louboutin, modelo Very Mix y joyas de Cartier.

Kelly Osbourne parece un capullo en flor con ese minivestido morado de Tadashi Shoji, que combinó con peep-toes plateados con suplemento de Lououtin.

Miley Cyrus de Roberto Cavalli Spring 2011, en print animal, zapatos de Sergio Rossi y joyas de Ofira y Lorraine Schwartz. Excesivo y exagerado, muy del gusto de la cantante y típico Cavalli.
  Selena Gómez, espléndida con un vestido blanco plata de J. Mendel, clutch metálico de  Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz.


Son tantas las celebrities que acudieron a la Gala de los Premios Grammy 2011, que sería larguísimo de destacar aquí. Además muchas de ellas, cantantes en su mayoría, son casi desconocidas en nuestro país. Si os interesa, en cualquier web de la red podréis encontrar imágenes y referencias.


Celebrities arrive at The 53rd Annual GRAMMY Awards held at Staples Center on February 13, 2011 in Los Angeles, California.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

mbs dijo...

Bar Rafaeli's friend is Roberta Armani, come on!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Cierto, gracias!!

Blogging tips