febrero 14, 2011

Premios Goya 2011. Alfombra Roja (II)

La protagonista de "La Señora", Adriana Ugarte, con un favorecedor vestido azulón, posa de espaldas a la cámara.


Acertó Elena Anaya, muy guapa con un vestido de estilo griego con cola en verde oscuro de Elie Saab

Leire Pajín, Ministra de Sanidad, con un vestido negro de escote en uve de Hannibal Laguna  (al que le sobra el lazo) y moño italiano, Angeles González Sinde, de Jesús del Pozo, Alex de la Iglesia, La Ministra de Economía, Elena Salgado, muy favorecida y elegante con un vestido azulón de talle alto  de Juanjo Oliva y Miguel Sebastián, Ministro de Industria.

Noelia López, muy guapa con un vestido negro de escote palabra de honor y falda con tres volantes y el perrito Pancho.


Pilar López de Ayala lleva un bonito vestido negro de manga corta, escote cerrado y falda transparente, de Chanel y unos fantásticos zapatos abiertos por delante con plataforma y lazos.

Emma Suárez acertó con un vestido escotado y de talle alto fruncido de Gucci. Emma lleva un espectacular collar de brillantes y rubíes de Yanes. El peinado le hace parecer mayor.

 Belén Rueda, cada día más joven, eligió un vestido negro de líneas sobrias de Gucci, que combinó con un bolso en print de leopardo.

  Maribel Verdú acertó con este vestido muy en la línea del anterior, con una manga y que le definía su esbelta silueta de dsquared y joyas de Bulgari. Lo que menos le favorece es el peinado.


Angeles González Sinde con Alex de la Iglesia. La ministra eligió un vestido de raso granate con un hombro al aire de uno de sus diseñadores favoritos, Jesús del Pozo, que le favorecía y que combinó con un original bolsito de colores. El pelo lo llevaba recogido, tapando parte de sus orejas.


Nora Navas, ganadora al Premio a la Mejor Actriz, lleva un  vestido rojo escotado wrap de bámbula en seda con exagerada abertura lateral en color rojo anaranjado, un diseño exclusivo para la actriz de Cortana.

 Inma Cuesta, estupenda con un llamativo vestido en color topo y negro, de escote palabra de honor y falda abullonada.

Natasha Yavorenko, espectacular con un elegante diseño en tono nude, de escote palabra de honor y que le sienta como un guante, de Roberto Cavalli.

Estupenda Manuela Velles, con un sencillo y elegante palabra de honor de Armani, que le sienta muy bien.

Lydia Bosch, que lucía nuevo peinado que no le favorecía y le hacía mayor, estropeó su bonito vestido de Oh Qué Luna al colocarle encima una chaqueta de gasa con mangas de piel que no le va.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Sara Blanco dijo...

Pilar López de Ayala muy mal, ir de corto le quita prestigio y lo que tendría que hacer es "vender" estos premios con un vestido que estuviera a la altura. Parece que lleva una camiseta.

El vestido de Elena Anaya creo que es verde.

Muy guapa Silvia Abascal, muy elegante. Y como siempre, Marisa Paredes, guapísima y muy apropiado para su edad.

Anónimo dijo...

Coincido con vuestros comentarios.
A la ministra Pajín, aunque le sobre el lazo es la primera vez que la veo bien vestida.
Saludos

Angela R. dijo...

Belén Rueda simplemente elegante y genial... en el caso de Lidia Bosch y de Anne, lamentablemente los accesorios (chaqueta de gasa y capa) les restaron muchísimos puntos aun cuando los vestidos en sí mismos son realmente bellos.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Después de ver los modelos una y otra vez y comentarlos en varios sitios, definitivamente me quedo con Silvia Abascal. Bsss.

Blogging tips