febrero 28, 2011

Penélope Cruz reaparece en los Oscars vestida de L'Wren Scott


 Por fin se despejó la incógnita. Todos nos preguntábamos si Penélope Cruz acompañaría a Javier Bardem en la entrega de los Oscars y si después de un mes de dar a luz, habría recuperado su silueta.

Pues si. La actriz española apareció del brazo de su marido, Javier Bardem, luciendo un ajustado vestido color vino burdeos de tirantes, escote en uve y bordado con lentejuelas haciendo estampado, que le definía su casi recuperada esbelta figura y zapatos de Jimmy Choo. Pe llevaba joyas de Chopard y su melena, ahora de color castaño, suelta. No me entusiasman este tipo de vestidos de lentejuelas, pero Penélope está favorecida,  sobre todo debido al  color elegido. ¿Crees que ha acertado en la elección de su outfit?

Según cuenta Beatriz Cortázar, el vestido de Penélope tuvo que ser ampliado a la altura de la axila para que le cupiera en el pecho: "en la portada de Diez Minutos se ve claramente una cuña hecha con la misma tela para ensanchar el vestido para que pudiera entrarle el pecho. Y aun así le apretaba".Vía
Actors Javier Bardem and Penelope Cruz arrive at the 83rd Annual Academy Awards held at the Kodak Theatre on February 27, 2011 in Hollywood, California.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta demasiado embutida y aun no tiene tipo para ese vestido..ademas el vestido no me gusta.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Lo peor es el vestido, muy corriente y ramplón. Saludos!

Blogging tips