febrero 28, 2011

Oscars 2011. Las celebrities sobre la alfombra roja. Imágenes. 83rd Annual Academy Awards. Red Carpet

PALIDOS, BLANCOS, PLATA, NUDE, MALVAS:

Livia Giuggioli,  esposa del premiado Colin Firth, luce figura con un vestido en color rosa pálido, palabra de honor con tirantes spaguetti y cola de tul, que combinó con sandalias a juego.

Simplicidad es muchas veces equivalente a elegante. Celine Dion acierta con este vestido blanco de líneas sencillas, escote en uve y manga larga de Giorgio Armani Prive y joyas de Bulgari.

Gwynett Paltrow también apostó por las líneas sobrias para su vestido brillante de Calvin Klein (muy Klein) al que añadió un bonito broche de Louis Vuitton que se colocó en la cintura. Todas las joyas son de la firma francesa. Los zapatos son de Brian Atwood.

Me encanta el vestido de Nicole Kidman de Christian Dior Couture, aunque hubiera preferido zapatos de otro color, el naranja le resta elegancia, son de Pierre Hardy. Nicole lleva joyas de Fred Leighton.
Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow

Halle Berry, espectacular en un vestido palabra de honor con aplicaciones de pedrería y encaje bordado y falda con cola y volantes de tul arrugado, de Marchesa y unos espectaculares pendientes de Neil Lane.

La estilosa y discreta Michelle Williams resulta espléndida con este vestido de Chanel Couture, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Harry Winston.


De nuevo acierta la nominada Hailee Steinfeld con este extraordinario vestido de Marchesa con aplicaciones dibujando ramas y falda de tul, que combinó con peep-toes y clutch plateado. Las joyas son de Fred Leighton.


 Elegantísima Cate Blanchett con un original y espléndida vestido malva de Givenchy Alta Costura con aplicaciones en tono amarillo, cruzado por la espalda. Las joyas son de Van Cleef & Arpels. Cate está muy guapa con ese corte de pelo y peinado. Una de mis favoritas.

 Julia Ormond, con un elegante vestido negro de encaje con escote palabra de honor y línea sirena


 Scarlett Johansson eligió una vez más Dolce y Gabanna, en un vestido de color magenta con la espalda abierta. La actriz, que está más delgada, lleva el pelo más corto, la preferimos con su melena larga ondulada. Scarlett lleva un anillo de rubí de Anna Hu Haute Joallerie.

Melissa Leo lleva corecto  vestido de encaje blanco, de cuello chimenea, escote en uve, manga corta y abierto hasta la rodilla.

 NARANJA Y ROJO:

 Jennifer Hudson no quiere pasar desapercibida ahora que ha perdido tantos kilos y se enfundó en un llamativo vestido naranja brillante, muy favorecedor, de Atelier Versace y que le sentaba estupendamente. Las joyas son de Neil Lane.

 Sandra Bullock luce palidez con un llamativo palabra de honor rojo con lazada en la espalda a la altura de la cintura y cola, de Vera Wang y joyas de Harry Winston.


AZULES:

 Amy Adams, al igual que Penélope Cruz eligió un diseño en azul, de línea lápiz abierto por un lateral, y con un poco cola de L'Wren Scott y luce joyas de Cartier por más de un millón de dólares.

 También de azul, con un diseño estilo retro, escote corazón y falda abullonada de organza, un vestido que a Marisa Tomei no le favorece, sobre todo en la zona del escote, además la actriz no acertó con el peinado.

 GRISES:
 Espectacular Hillary Swank con un palabra de honor en plateado y falda de plumas con cola de Gucci Premiere y bolsito de Roger Vivier y joyas de Anna Hu.


 La siempre estilosa Annete Bennig se decantó por un vestido de lamé gris con vivos en plateado, de escote en uve y manguita corta.

 También de gris y de raso, de Vivienne Westwood, con peep-toes de plataforma a juego, la oscarizada Helen Mirren


NEGROS:
 Camila Alves, esposa de Mattew McConaughey, nos recordó con su estilismo, espectacular vestido negro de Kaufman Franco y peinado recogido con raya en medio a Catherine Zeta Jones en "La Máscara del Zorro".

 Maria Menounos acierta con un vestido de terciopelo negro de un solo hombro y cola


 Reese Whiterspoon eligió un elegante vestido en negro y blanco de Armani Prive que le sienta como un guante y que me hizo recordar el Caprile que llevó Silvia Abascal a la Gala de los Goya 2010. Reese se ha peinado con una cola de caballo alta y lleva joyas de Neil Lane por valor de un millón de dólares.


 Delgadísima, con un peinado muy cardado y alto, Sharon Stone, que posa sobre la alfombra roja con un vestido negro de un solo hombro y con aplicaciones de plumas de Dior.

Celebrities arrive at the 83rd Annual Academy Awards held at the Kodak Theatre on February 27, 2011 in Hollywood, California.





Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips