febrero 02, 2011

Natalie Portman, embarazada y con estilo. Descubre sus diez últimos looks

Natalie Portam, radiante con un vestido palabra de honor de Azzaro embellecido con aplicaciones plateadas en la zona del escote, de Azzaro,  en los Sreen Actors Guild Awards, (Premios del Sindicato de Actores 2011) en Los Angeles el 30 de Enero. Lo combinó con un clutch y sandalias negras a juego.
.

De negro en  los Directors Guild Of America Awards (Premios DGA), Hollywood, el 29 de Enero. Natalie se decantó por un vestido negro de escote halter metálico de  Michael Kors, zapatos de Aldo, clutch de Roger Vivier y joyas de Cartier.

De nuevo escote halter con pedrería en un vestido gris pálido de Azzaro, Primavera-Verano, 2011. El evento era una fiesta posterior a Los Globos de Oro, en Beverly Hills  el 16 de enero. Natalie eligió además una bailarianas plateadas.

Uno de mis favoritos, fabuloso diseño en raso rosa con una gran flor roja con aplicaciones de cristales de Swarovski, de Victor & Rolf Couture. Las joyas son de Tiffany y el clutch de Christian Dior. Lo lució en la ceremonia de entrega de Los Globos de Oro el 16 de enero en Beverly Hills.

Gianfranco Ferré es el autor de este elegante diseño en blanco y negro  de un solo tirante que combinó  con un clutch de Christian Dior, en los Critic's Choice Movie Awards, Hollywood, el 14 de enero pasado.

Portman eligió este vestido de  Michael Kors Pre-Fall 2011, en un favorecedor tono azul, que se ve algo arrugado. Los zapatos, muy cerrados, combinan con uno de sus bolsitos preferidos, el clutch negro de Dior.
Lo lució en los Premios AFI,  en Los Angeles, el 14 de Enero.

La actriz con un original diseño de  Vena Cava Spring 2011 de escote halter en negro y camel. Lo combinó con peep-toes de Aldo Todeschi, una pulsera de Tiffrany negra y bolsito de Christian Dior. Lució este outfit en el estreno de  "No Strings Attached" en Los Angeles, el 11 de enero.

Natalie Portman lleva un diseño de Vionnet, Primavera 2011. El cuerpo del vestido es de crep, palabra de honor que continúa con una parte de gasa hasta el cuello y mangas que están rematadas con aplicaciones doradas. El bajo de la falda lleva dos pequeños volantes en blanco y negro. Los pendientes están firmados por Cartier. Eligió este outfit para el Festival Internacional de Palm Springs, el  8 de enero

Otro diseño corto y juvenil, de gasa en tonos azules, negros y verdes de Jason Wu, Pre-Fall 2011. Lo combinó con zapatos de salón de Christian dior y lo lució el 5 de enero en los People's Choice Awards, en Los Angeles. En esta ocasión Natalie se peinó con una cola de caballo alta.


Encaje y volantes de gasa, una combinación que funciona en Natalie Portman, aunque el vestido no se aprecia bien en la imagen, donde posa con John Galliano el día en que se anunció en la Boutique Dior de la calle 57 de Nueva York, que la actriz sería imagen de "Miss Dior Cherie".


Dicen que el embarazo favorece a muchas mujeres y en el caso de Natalie Portman es totalmente cierto. La actriz americana está radiante y desarrolla una actividad frenética asistiendo a eventos y recogiendo galardones, principalmente por su participación en la película  The Swan.

La bella y delicada Natalie está en la plenitud de su belleza y acierta en la elección de sus outfits. Prometida, embarazada y aspirante a un oscar de Hollywood, la actriz atraviesa su mejor momento y eso se nota en su rostro y en su actitud.vía


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Sneak Peak dijo...

Muy elegante pero a veces elige un poco "raro"

www.sneakpeakblog.com

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola! Es difícil acertar siempre sobre todo estando embarazada. Creo que N. Portman ha dado toda una lección de estilo con casi todos esos modelos. Saludos!

Blogging tips