febrero 11, 2011

Michelle Obama se apunta a la moda low-cost y luce un vestido de H&M de 26 euros



 Un vestido de Michelle Obama vuelve a ser objeto de muchos comentarios como ocurriera con el diseño de Alexander McQueen rojo que lució en la visita a USA del primer ministro chino.

Ahora ha sido en el show televisivo de la NBC, Today Show, donde la Primera Dama apareció con un vestido negro con topos blancos de H&M, valorado en unos 26 euros, al que añadió mangas. Además Michelle Obama supo darle un aire alegre y muy actual al añadir complementos de colores fluor, un cinturón naranja y unos zapatos amarillos, que no han sido del gusto de todos. No es esta la primera ocasión en que la Primera Dama americana luce un diseño de esta firma.

¿Qué opinas de esta elección de la Sra. Obama? ¿Te parece un ejemplo de sencillez y normalidad o un gesto demagógico?


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

jorgelu dijo...

Mientras las prendas elegidas sean guapas no deberia considerarse ningun otro motivo de exclusion, hay muchisimas cosas en los mercadillos o tiendas de segunda mano o mas concretamente las llamadas Vintage, que son mas bellas que muchas de las prendas de las colecciones espantosas de la mayoria de los diseñadores que ultimamente solo copian a las copias.Con excepciones claro!!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Jorgelu, La Primera Dama estadounidense ya ha llevado prendas low cost en varias ocasiones, creo que está muy bien con ese vestido de H&M al que ha añadido mangas. Saludos!

Blogging tips