febrero 22, 2011

Los Reyes y los Príncipes de Asturias almuerzan con Simón Peres. El look de Dña. Letizia


 Los Reyes y los Príncipes de Asturias ofrecieron un almuerzo al Presidente de Israel, Simón Peres, en el Palacio de la Zarzuela. La Reina eligió un traje de chaqueta y falda gris con estampados en negro. Dña. Letizia se decantó por un favorecedor conjunto de vestido  con aplicaciones de cuarzo  superpuestas, y chaqueta en color malva, de Felipe Varela, que combinó con zapatos de salón de ante con plataforma a juego. La esposa de D. Felipe llevaba el pelo más liso que últimamente, algo más corto y con raya al lado.

La Princesa ya había lucido este outfit en dos ocasiones con anterioridad: el 7 de enero de 2010 con motivo de la visita a España del rey Abdallah II de Jordania y el 12 de octubre de 2009, con motivo de la Fiesta Nacional, también en Madrid. (Imágenes inferiores)




Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si "en su papel". Sin destacar ni por falda corta, ni por mangas remangadas, ni por nada.... Correcta elegante y favorecida sin llamar la atención por nada. ¡Es lo que hay!
Otro día habrá para estar llamativa, informal y deenfedada.
En cada trabajo tenemos que vestir como toca, aunque a veces no nos guste.
Si una ejerce de "profesión" princesa no puede ir vestida de cocinera, médica, guardia municipal, por poner un ejemplo...

Por cierto, ¡cuantas noticias e información de moda hay estos días eh!

Anónimo dijo...

terribles las mangas remangadas......sabrá Letizia que existe la siempre favorecedora manga tres cuarto, que tanto usa la divina Reina Sofía

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Dña. Letizia acierta esta vez y es un conjunto que sólo se ha puesto en dos ocasiones, cuando repite mucho otros menos favorecedores. Si, demasiados desfiles de moda y no damos a basto. Saludos!!

Blogging tips