febrero 17, 2011

Los Príncipes de Asturias inauguran Arco 2011. El look de Dña. Letizia. Spanish Royals attend the inauguration of Arco Fair 2011


Los Príncipes de Asturias inauguraron este mañana la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, en Ifema, Madrid.

Dña. Letizia eligió para la ocasión un sencillo, elegante y favorecedor vestido a la rodilla en color rojo, de Felipe Varela, Primavera/Verano 2011, que combinó con  un cinturón estrecho gris muy tendencia y zapatos de salón de ante a juego con plataforma. Look ganador!

La Princesa lució unas favorecedoras pestañas postizas



La ministra Angeles González Sinde combinó sin acierto un traje de chaqueta y pantalón muy largo azul oscuro con zapatos de salón y maxibolso.

Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend the inauguration of ARCO fair 2011 at Ifema on February 17, 2011 in Madrid, Spain.



Los Príncipes de Asturias en la edición de ARCO del año pasado. Dña Letizia llevaba un minivestido beis de manga corta y con el cuello decorado a modo de collar, de Felipe Varela, que combinó con medias tupidas y botines marrones y una cartera de mano en  de serpiente.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Sara Blanco dijo...

La Sinde muy mal (que lo único que lleva mal es el pantalón, demasiado largo) y el estilismo de Ana Botella no muy mal? De verdad???

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Sara, La ministra regular y Ana Botella muy corta. Bs

Anónimo dijo...

Dña Letizia con estas apuestas sobrias y ajustadas acierta más porque le favorecen su estilizada figura y resulta discreta y elegante.
Creo que con los complementos no termina de acertar salvo cuando los incorpora el modelo.
Pero en fin, en esa ocasión look ok!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, y el color le favorece muchísimo.

Blogging tips