febrero 08, 2011

Los nominados a los Oscars se reunen en Beverly Hills. Imágenes. 83 rd Academy Awards Nominees Luncheon


Me gusta el color azul del vestido de Lanvin de Natalie Portman, aunque el bajo es no demasiado favorecedor y me encanta la  combinación con los zapatos guinda de Charles David. El pequeño clutch está firmado por Christian Dior y las joyas son de Monique Pean..
Me encanta este vestido blanco de Valentino, Primavera 2011, que luce Amy Adams, es sencillo, con estilo y favorecedor. Lo combinó con zapatos dorados con plataforma.

Annette Bening, con un sobrio little black dress por debajo de la rodilla, que combinó con zapatos de salón a juego.

Michelle Williams lleva una falda de tweed beis de Chanel, Primavera 2010, que combinó con una bonita blusa y zapatos de salón en color negro, consiguiendo un look elegante y favorecedor.

 Una pelirroja que se atreve con el rojo. Nicole Kidman eligió un bonito vestido de Yves Saint Laurent, Primavera 2011, que combinó con zapatos abiertos a juego.


 Primera aparición pública  de Javier Bardem después de ser padre. Javier tiene buen aspecto con un traje oscuro, camisa blanca y cortaba azul. Vía

Celebrities attend the 83rd Academy Awards Nominees Luncheon at Beverly Hills Hotel on February 7, 2011 in Beverly Hills, California.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Guapísimas todas y Javier va genial, me gusta cuando se pone así y no cuando va con ese estilo tan informal.

Un saludo!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Informal y desastrado, añadiría. Saludos!

Blogging tips