febrero 25, 2011

La inaguración de la tienda de Tom Ford en Beverly Hills se convierte en un encuentro de celebrities

El diseñador americano Tom Ford inaguró espacio en Beverly Hills

Valentino con Rita Wilson, esposa de Tom Hanks

Eva Longoria se decantó por un top de seda de escote halter de Ani, pantalón brillante que resaltaba sus curvas y su trasero, de Jenny Packman, y que le hacía un raro efecto  por detrás, recogido en el tobillo y combinado con zapatos de pulsera de altísimo tacón de  Brian Atwood.
 
Jinnifer Goodwin, con una preciosa chaqueta de Louis Vuitton

Amber Valleta eligió un vestido plateado de manga larga y zapatos negros estilo alpargata, todo de Tom Ford.

Colin Firth y su esposa, muy guapa y elegante con un little black dress y cluth de nacar blanco

Elisabeth Banks acertó con un vestido negro de Versace, Primavera 2011, que combinó con sandalias de Miu Miu.

 Kristin Davis, con un little white dress de Herve Léger, Primavera 2011 y peep-toes a juego

 Michelle Monaghan, acertó de pleno con un bonito y original vestido con capelina en la espalda, a la rodilla, de Matthew Campbell Laurenza, que combinó con zapatos de salón de ante en tono morado de Brian Atwood.

 Mila Jovovich lleva un traje de chaqueta y pantalón de estilo masculino y zapatos de Tom Ford y blusa transparente

 Rosario Dawson también se decantó por un vestido negro por encima de la rodilla. Una opción segura, que no suele fallar.




 La inaguración de la flagship de Tom Ford en Rodeo Drive, Beverly Hills, se convirtió en una reunión de celebrities, diseñadores, directores y estrellas de cine, modelos, etc quisieron acompañar al diseñador y el encuentro resultó toda alfombra roja donde pudimos ver muchos modelos interesantes.

Designer Tom Ford arrives at the Tom Ford Beverly Hills Flagship Store Opening on Rodeo Drive on February 24, 2011 in Beverly Hills, California.
Tom Ford Beverly Hills Flagship Store Opening - Arrivals

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Angela R. dijo...

En principio, me encanta Tom Ford como hombre, es atractivo y elegante, perfecto! De otro lado, lindos looks de las invitadas, y resaltar el estilo sobrio y elegante que tiene la esposa de Colin Firth para vestir así como para el maquillaje y peinado. Ella no es la estrella, sin embargo siempre está bien puesta y sabe lo que le sienta bien sin exageraciones ni disfuerzos innecesarios...

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Angela, a mi también me encanta Tom Ford, que ahora hace cine, me gustaría que volviera de pleno a la moda. La esposa de Colin Firth, estupenda! Eva Longoria por detrás fatal. Bs

Blogging tips