febrero 22, 2011

Jennifer Aniston, Adam Sandler y Brooklyn Dexter presentan en Madrid "Sígueme el Rollo". Analizamos su look


Jennifer Aniston eligió un conjunto de camiseta y pantalón negro con botones en el frente y los costados estilo marinero, que combinó con peep-toes plateados. La actriz, que  lleva el pelo más corto y rubio, posó en el photocall de la presentación a la prensa de la película "Sígueme el Rollo", en el hotel Villamagna de Madrid.


 Brooklyn Decker ocupó el año pasado la portada de la famosa revista Sports Illustrated, en su edición especial de trajes de baño, que este año ha tenido como protagonista a Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.


Jennifer Aniston, Adam Sandler y Brooklyn Decker

Jennifer Aniston attends a photocall for 'Sigueme El Rollo' ( 'Just Go With It') at the Villamagna Hotel on February 22, 2011 in Madrid, Spain.

Jennifer Aniston después del  estreno de "Just Go With It" (Sígueme el Rollo) esa misma noche. La imagen está tomada en el Hotel Room Mate Oscar, en Madrid. La actriz con un minivestido de manga larga y escote en pico en negro, color que ha predominado en su vestuario durante esta gira de promoción de la película, que combinó con unos zapatos abiertos en color beis.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Angela R. dijo...

No sé por qué pero siento que ese tono de rubio y el corte no le sientan del todo a J.A. Creo que le pone encima algunos años que antes pasaban desapercibidos...

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Angela, con este peinado de JA ha habido división de opiniones. A mi me parece que está peor y demasiado rubia. Saludos!

Blogging tips