febrero 25, 2011

Haile Steinfeld, la nueva actriz y niña "it". La importancia de un buen asesor de imagen

Ha nacido una nueva estrella del celuloide y una "niña it" a tener en cuenta: Hailee Steinfeld no es sólo una estupenda actriz como lo ha puesto de manifesto con su magnífica interpretación en el western de los Hermanos Coen "True Grit"; además está dando toda una lección de estilo en la gira de presentación de la película. Mi outfit favorito de la imagen superior es el diseño en negro con cuerpo transparente bordado con incrustaciones de Miu Miu.


Hailee con un original vestido con un cisne estampado, de Miu Miu, Primavera 2011, en el centro con un lbd y zapatos mary-jane a juego y a la derecha con un vestido blanco combinado con bolso de mano y zapatos rojos, de Alberta Ferretti, Primavera 2010.

Vestido a la rodilla de Marc Jacobs, Resort 2011, vestido en rayas horizontales de Prada, Primavera 2011 y diseño en blanco de Prabal Gurung, Primavera 2011.


A la vista está que Hailee y sus padres o tutores han sabido rodearse de un buen equipo de estilistas. Cada una de las apariciones de esta niña actriz ha resultado todo un acierto y ha sido toda una lección de estilo, sobre todo teniendo en cuenta de lo difícil que puede resultar vestir adecuadamente a una niña de esta edad.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Angela R. dijo...

Definitivamente esta niña está muy bien asesorada y eso es bueno porque no se puede exponer a una jovencita a críticas ácidas si no sabe cómo lucir adecuadamente en la "alfombra roja" de cualquier estreno. Difiero en gustos sólo en un par de looks pero es por apreciación personal creo yo, tanto el primer vestido del primer cuadro como el primero del segundo (con un cisne) me parecen un poco "oldies" para esta niña...

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Angela, Haliee va a dar mucho que hablar en cuestión de estilo y sobre todo como actriz. A mi el vestido del cisne de Miu Miu me gustó desde el primer momento, le veo algo... Bs

Blogging tips