febrero 25, 2011

Gran conmoción en el mundo de la moda: Christian Dior suspende de sus funciones a John Galliano


"La casa Dior afirma con firmeza su política de tolerancia cero contra todo propósito o actitud antisemita o racista", señaló el presidente director general de Dior, Sidney Toledano, en un comunicado difundido por la firma de moda francesa.

El director creativo de Dior, John Galliano, fue detenido por la policia después de un supuesto altercado en una terraza del barrio parisino de Les Marais, con una pareja  que interpuso una denuncia por agresiones leves e insultos antisemitas. No se sabe por el momento las causa del enfrentamiento, pero el modisto dio positivo en un test de alcoholemia. 

La noticia ha causado una gran conmoción en el mundo de la moda. Galliano lleva trabajando para Dior desde 1997.  Vía: cincodías.com


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Hunter of Trends dijo...

Vaya notición.... Sinceramente es una pena. Iba con unas cuantas copas de más y tuvo un altercado con una pareja....Por favor, que nos den más información de lo que ha pasado.

MIl besis!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Según Armani, Dior ya tenía previsto "deshacerse" del genial Galliano: ¿No eres inocente hasta que se demuestra lo contrario? ¿Tan claro está? Besos

Blogging tips