febrero 28, 2011

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Jeniffer López y otras celebrities en la Gala Montblanc previa a los Oscars. Montblanc Cocktail Party Red Carpet

 Elsa Pataky eligió un minivestido de raso verde (qué bien ver algo de color) y encaje negro, que a ella le favorece mucho. En la imagen posa con su marido Chris Hemsworth.

 La siempre estilosa Camilla Belle, un tanto despeinada, eligió el color grafito y negro para su minivestido de manga corta y escote en pico que combinó con zapatos de pulsera a juego. La actriz lució joyas de Cartier por valor de ochenta y cinco mil dólares.

 La diseñadora y dueña de Marchesa, Georgina Chapman acertó con un espléndido y original esmóquin negro con encaje en chaqueta y pantalón, de Marchesa, que combinó con los clásicos zapatos de salón de raso.

 Jeniffer Lopez se decantó por un original y bonito minivestido negro con mangas anchas plisadas y con tres volantes fruncidos, de Marchesa, Resort 2011, que combinó con zapatos de pulsera a juego de Brian Atwood y clutch de Roger Vivier.

Kate Beckinsale eligió una combinación de un palabra de honor con aplicaciones asimétricas de tela de  organza del mismo tono,  con zapatos de salón de raso negro y clutch a juego.

 Kate Walsh olvidó quitarse el trench para posar en el photocall. Una lástima porque ebajo lleva un bonito vestido de encaje negro que combinó con peep-toes en color gris. Le falla el peinado.


Actors Elsa Pataky and Chris Hemsworth arrive at the Montblanc Cocktail Party co-hosted by Harvey and Bob Weinstein celebrating the Weinstein Company’s Academy Award Nominees and the New Montblanc Charity Partnership with the Princess Grace Foundation-USA at Soho House on February 26, 2011 in West Hollywood, California. Pataky is wearing Montblanc Haute Joaillerie.
Montblanc Cocktail Party Co-Hosted By Harvey And Bob Weinstein



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips