febrero 09, 2011

Don Felipe conmemora en el Congreso el 25 Aniversario de su jura de la Constitución. El look de Dña. Letizia


 Los Príncipes de Asturias conmemoraron en el Congreso de los Diputados en Madrid,  la jura de la Constitución por parte de D. Felipe hace ya veinticinco años.

La Princesa eligió un  abrigo de piel vuelta negro que llevó encima de un informal conjunto compuesto por una camiseta de algodón de escote bajo, falda a la rodilla en print floral y chaqueta de punto azul oscuro, que combinó con zapatos de salón de ante azul  con plataforma y bolso de mano azul en piel de serpiente.Más en hola.com

Princess Letizia of Spain attends a lunch with the members of the Congress on the occasion of 25th anniversary of the Constitution at the Congress of Deputies on February 8, 2011 in Madrid, Spain.


Dña. Letizia había lucido este abrigo anteriormente el 23 de Enero en Barcelona, cuando acudió al ballet con su hermana Telma. El conjunto casual de falda, camiseta de algodón y chaqueta de lana lo eligió el 21 de Octubre del año pasado en Oviedo para conceder varias audiencias, con motivo de los Premios Príncipes de Asturias.



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro fallo.
En mi opinión este look no es acorde con el acto oficial al que iba.
Esta señora ¿cree que va a renovar el concepto de monarquia vistiendo de manera informal? No lo entiendo.
Su marido conmemora en una de las instituciones básicas del Estado la jura de la Constitución, nada más ni nada menos y ella se viste como para ir al cine. ¿?
No se trata de ir "encopetada" como en el siglo XIX pero hombre....!!!
¡Con los profesionales de moda que hay en este país para poder adquirir algo más adecuado !
En fin.... look negativo.

Anónimo dijo...

creo que el traje no es el adecuado, confunde muchas veces el casual, con formal e informal tomando decisiones que hacen que no siempre se vea en su mejor momento

Elizabeth dijo...

En verdad ¿no hay alguien que le haga la observación que su vestuario deja mucho que desear?
Representa una institución que merece que vaya vestida adecuadamente y no como para ir a tomar café con las amigas.

Blogging tips