febrero 10, 2011

Dña. Letizia visita la Cadena Cope y repite por cuarta vez uno de sus vestidos favoritos, un diseño en gris de Felipe Varela

 A nadie sorprende ya que Dña. Letizia repita modelo ni que lo haga con pocos días de diferencia. Pero sí nos ha llamado la atención que La Princesa de Asturias  haya elegido este bonito vestido gris de Felipe Varela en cuatro ocasiones, dos veces en los últimos ocho días, así como los zapatos de ante gris con plataforma. Ayer la esposa de D. Felipe  lució de nuevo este outfit  en su visita a la Cadena Cope, en Madrid.

Descubre las otras ocasiones en que Dña. Letizia ha llevado este vestido aquí


Dña. Letizia se protegió del frio con un abrigo negro por debajo de la rodilla que también se ha puesto  varias veces.

Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain visit 'Cadena Cope' radio station on February 9, 2011 in Madrid, Spain.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gusta el vestido, está guapisima con él.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues si.
Este es un buen vestido y le queda muy bien.
Y buen criterio repetir y ahorrar pero ... igual se esta pasando un pelin.
Hay que llevar una agenda de lo que te pones cuando te corresponde tareas de representación e imagen.
En fin...con todos mis respetos pero la decisión que tomó de casarse con un futuro jefe de Estado requiere profesionalizarse y en eso todavía le queda bastante por aprender.
Enhorabuena por este blog chicas!!

Sacocharte - Bolsos con arte dijo...

A mi me parece muy bien que repita modelitos como hacemos todas las mujeres, además le queda estupendamente este vestido.

Aunque pienso que haga lo que haga siempre tendrá sus retratores, si repite porque repite, y sino porque gasta...No se puede contentar a todo el mundo. Hay un termino medio y creo que lo cumple con mucha personalidad.

Un abrazo

http://sacocharte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Desdeluego, repetir esta bien y en esta época aunque también comparto la opinión de que hay que elegir la ropa y los complementos de acuerdo al lugar donde vas, con quién y para que...
Eso lo intentamos hacer todas las personas, mujeres y hombres que intentamos vestir bien.
Pues una princesa o cargo público más y más.
Si.. es verdad que siempre recibirá comentarios críticos pero mira... su suegra: para su edad y en su papel en toda ocasión va vestida impecable.
¡Alé pues ella que aprenda...que puede y es lista!
Y si no que se asesore.

Blogging tips