febrero 05, 2011

Dña. Letizia, con cazadora y pantalones de cuero, en el concierto de Luz Casal


Los Príncipes de Asturias acudieron ayer noche al concierto que ofreció Luz Casal a  beneficio de la lucha contra el cáncer. La recaudación irá a parar a la Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de mama, GEICAM, y a la Asociacion Española contra el Cáncer, AECC.

Dña. Letizia lució su lado más rockero y eligió una chaqueta negra de cuero y un pantalón también de cuero gris, que combinó sin demasiado acierto con botines en gris más claro y con una cartera de mano negra.  (La Princesa se atrevió con una combinación que casi nunca funciona: cuero + cuero). Dña. Letizia llevaba su melena suelta y lisa y con raya enmedio.
 

Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain arrive at the Luz Casal Concert at "Madrid Arena" on February 4, 2011 in Madrid, Spain.


Más vídeos en Antena3
 

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Muy guapos, aunque esta vez el príncipe llama mucho la atención, muy buena elección.

Un saludo!

Mayte dijo...

???? No entiendo este look , lo siento ; ni el de él , ni el de ella .Imposible de comentar.... Desacierto total y absoluto.

maría galan dijo...

Totalmente ojiplática por el look de ambos.... lo peor es que va a meter al pobre príncipe a terminar vestido de no sé qué..... Horreur!!!!

Anónimo dijo...

Bueno... pues estoy de acuerdo con vosotras y añado algo las extensiones de ella le quedan bien, al Principe ¿un poco justita la chaqueta no? Pero como no estaban "de servicio" es decir que era un acto privado puesoye...que hagan lo que quieran con su look. Lo malo son los experimentos de Dña Letizia en "horas de trabajo".
Bravo por Luz Casal y su actitud positiva frente al cáncer.

Blogging tips