enero 31, 2011

Natalie Portman en Los Premios DGA. 2011 DGA Awards. Red Carpet

  A pesar de su embarazo, Natalie Portman sigue su incansable actividad y en los Premios DGA se presentó así de guapa con un vestido negro de escote halter metálico de Michael Kors, zapatos a juego de Aldo, clutch de Roger Vivier y joyas de Cartier.

Amy Adams eligió un vestido por debajo de la rodilla en tono beis dorado, de escote palabra de honor y falda en gasa drapeada, zapatos en color bronce y bolsito sobre. Amy llevaba su bonita melena pelirroja suelta con raya enmedio.

La estilosa Claire Danes eligió el negro para su vestido de Roland Mouret, Primavera 2011, que combinó con sandalias de pulsera y clutch metalizado.

Julia Stiles se decantó por un vestido de gasa en color nude, palabra de honor y falda con volantes que combinó con peep-toes plateados

 La llamativa Sofía Vergara eligió el encaje gris para su escotado vestido abierto por delante y con un poco de cola. Los complementos eran un bolso sobre gris muy pálido y sandalias plateadas de pulsera.

Celebrities arrive at the 63rd Annual DGA Awards held at the Grand Ballroom at Hollywood ; Highland Center on January 29, 2011 in Hollywood, California.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips