enero 06, 2011

Los Reyes y Los Príncipes de Asturias en la Pascua Militar. El look de Dña. Letizia



 Los Reyes, acompañados por Los Príncipes de Asturias, presidieron el Desfile de la Pascua Militar y la celebración posterior en el Palacio Real de Madrid. Dña. Sofía eligió un vestido tableado haciendo volantes, en color verde tornasolado, que combinó con un bolsito sobre dorado.

Dña. Letizia  eligió un outfit correcto que ya había lucido hace un año, un conjunto de dos piezas en azul, chaqueta de raso con las mangas remangadas, (no hacía falta), cuerpo negro y falda con sobretela de tul formando relieves, de Felipe Varela, que combinó con zapatos de salón con plataaforma a juego. Tanto la Reina como la Princesa de Asturias se protegieron del frío con sendas pashminas.

La Ministra de Defensa, Carme Chacón volvió a lucir un conjunto de chaqueta y pantalón negro a juego, de pata de elefante.

Princess Letizia of Spain, Prince Felipe of Spain, Queen Sofia of Spain and King Juan Carlos of Spain attend the new year Pascua Militar ceremony at The Royal Palace on January 6, 2011 in Madrid, Spain.




El 14 de Enero del año pasado la Princesa de Asturias, lucía este conjunto de chaqueta de raso azul y falda del mismo tono con sobretela de tul formando relieves, en una recepción al Cuerpo Diplomático.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenéis razón no hace ninguna falta remangarse las mangas y lo hace frecuentemente. Menos todavía en un traje de etiqueta.
El año pasado iba mejor peinada.
La pashmina de doble faz le combina bien.
Look correcto pero mejorable con poquito más.
Un saludo y feliz año nuevo

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Un saludo muy cordial y Feliz Año Nuevo!!

Anónimo dijo...

por favor por favor.............basta de remangarse las mangas usar cardigans...........es una princesa........no una ama de casa en la cocina

Blogging tips