enero 12, 2011

Los Príncipes de Asturias en Santiago de Compostela. El look de Dña. Letizia



Los Príncipes de Asturias visitaron ayer Santiago de Compostela para inagurar los dos primeros edificios  de la Ciudad de la Cultura de Galicia: la Biblioteca y el Archivo, que se ubica en el monte Gaiás, en Santiago de Compostela. Más

 Dña. Letizia eligió un clásico traje de chaqueta y pantalón en color topo que combinó con camisa marfil y botines marrones. Encima la Princesa llevaba un trench, una pieza básica de fondo de armario en color hielo y una pasmina enrollada al cuello a juego con el traje. Un look correcto y apropiado para la ocasión. La Ministra de Cultura, Angeles González Sinde, a la derecha de Dña. Letizia en la primera imagen, llamó la atención con un bonito y favorecedor abrigo rojo.


Prince Felipe of Spain  and Princess Letizia of Spain attend the opening of Galicia's Library on January 11, 2011 in Santiago de Compostela, Spain.


Dña. Letizia ha lucido trajes similares en anteriores ocasiones, la última el día 20 de diciembre en La Zarzuela, (última imagen) donde vistió uno muy parecido, en gris más oscuro y con tapas en los bolsillos. En esa ocasión lo combinó con un jersey en tono magenta muy favorecedor.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips