enero 19, 2011

Los Príncipes de Asturias en el 50 Aniversario de la Editorial Santillana en la Casa de América. El look de Dña. Letizia



 Los Príncipes de Asturias acudieron ayer a la conmemoración del 50 aniversario de la Editorial Santillana en la Casa de América de Madrid.

Dña. Letizia eligió para la ocasión un vestido gris plomo de raso terminado en el bajo con un corte horizontal de la misma tela que lo fruncía y estrechaba, y con el cuello adornado con aplicaciones a tono. Lo combinó con unos zapatos de salón de ante con suplemento y quiso darle un toque más moderno y actual añadiéndole una cazadora negra de cuero con hombreras. ¿Crees que acertó con esa combinación de prendas? La Princesa llevaba su melena suelta y ondulada, con raya invisible al medio.

Princess Letizia of Spain attends Editorial Santillana 50th anniversary at Casa de America on January 18, 2011 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Arantza Saez de Lafuente dijo...

No me termina de convencer. Quizás, debería haber escogido una imagen más formal.
El outfit es realmente muy interesante, pero no creo que sea el más adecuado para una princesa y para el evento.
Un abrazo

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Ha dado un toque actual, pero ha arriesgado mucho y no ha convencido. un abrazo Arancha!

jorgelu dijo...

La princesa esta ultimamente guapisima, pero esta vez no me ha gustado su estilismo, esas combinaciones no son para ella porque le quitan desenvoltura, parece que esta como atada. Pero muy guapa, hay que decirlo!!!!

Blogging tips