enero 13, 2011

Las dos últimas apariciones de Blake Lively en Nueva York. Analizamos su look






Blake Lively aparece en la primera imagen con un vestido  modificado de la colección de Primavera 2011 de Prabal Gurung. La actual imagen de Chanel lo combinó con una blazer de raso color champán y zapatos de serpiente de Christian Loubotin, modelo Bibi. Creo que el vestido resulta más bonito en su versión original, en la corta que lleva Blake pierde parte de la falda, que resulta mejor a media pierna. Eligió este outfit para asistir al estreno Nueva York de "The Town".



Blake Lively con un minivestido en morado de Marchesa, Primavera 2011, con el cuerpo y las manguitas abullonadas troqueladas, que ella lleva con mucho estilo, aunque no es de mis favoritos de la colección.  Lo combinó con unos zapatos de Burberry, que ya hemos visto en otras ocasiones y que no me gustan demasiado para este outfit. Las joyas son de turquesas y plata de Lorraine Schwartz. Eligió este estilismo para asistir en Nueva Yor a la National Board of Review of Motion.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Siempre está monisima, pero me gusta más el vestido de Pradal.

Bss
fashionDrip

Monika Anna Maria dijo...

Hola Hermosura me encanta tu blog y estilo!!! En verdad esta re-bueno:) Si tienes tiempo por fis visita mi blog. Tengo una giveaway de un brillo por si te interesa te dejo el link y besitos!!
http://amorcitolatino.blogspot.com

Nerea dijo...

Blake siempre perfecta, me gusta su estilo.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Con razón Lagerfeld la ha elegido como imagen de Chanel. Monika, ya he visto tu blog, felicidades!. Mi brillo de labios es de Chanel.Besos para todas

Blogging tips