enero 11, 2011

Javier Bardem declara su amor a Penélope Cruz en el Festival de Cine de Palm Springs


 "Quiero compartirlo con mi amor, con Penélope. Es mi regalo, mi presente y mi futuro, gracias, te quiero" Esas fueron las románticas palabras de Javier Bardem, cuando recogió el premio por su interpretación en la película "Biutiful" en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Bardem, que sorprendentemente acaba de ser elegido por la revista inglesa GC el hombre más elegante del año, vestía traje negro, camisa blanca y corbata negra y lucía barba de varios días.


Carey Mulligan dio otra lección de estilo. Nos encanta esta chica que luce siempre outfis de corte clásico-chic muy cuidados. En esta ocasión Carey lleva un vestido brocado en azul con cinturón, de inspiración sesentera, de Prada, que combinó con zapatos de salón negros con plataforma de Ives Saint Laurent. Look ganador!.




Otra actriz menuda y delicada,  la bella Natalie Portman que ha elegido un vestido en blanco y negro con cuello y puños de lentejuelas doradas y volantito en la falda, de Vionnet, Primavera 2011, que combinó con sandalias y bolsito de raso negro. El vestido se presentó en pasarela con cinturón, pero la actriz no lo lució debido a su embarazo.


Celebrities arrives at the 22nd Annual Palm Springs International Film Festival Awards Gala at the Palm Springs Convention Center on January 8, 2011 in Palm Springs, California.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Pepa dijo...

Bardem y Pe estarán muy enamorados pero no es ya un amor enfermizo???
http://bit.ly/dV4vAI

Anabel dijo...

Cuando quieren ser majos lo son http://bit.ly/dV4vAI y cuando no... no hay quien les aguante

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

En general son más simpáticos en el extranjero, sobre todo en USA, que en España y su niño/a será americano. Besos

Blogging tips